ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Tren Metropolitano: Montaño reitera invitación al alcalde de Cochabamba para definir el trazo de la línea Amarilla

Tren Metropolitano: Montaño reitera invitación al alcalde de Cochabamba para definir el trazo de la línea Amarilla

Cochcbamba, 27 oct 2021 (ATB Digital).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, reiteró este miércoles la invitación al alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, para llevar a cabo la reunión que definirá el trazo para la línea Amarilla del Tren Metropolitano. 

En rueda de prensa, la autoridad recordó que se invitó, con “mucha anticipación”, a Reyes Villa a una reunión el jueves a las 10.00 en el despacho de esa Cartera de Estado, en la ciudad de La Paz, para definir el trazo de la línea Amarilla del proyecto. 

“En ese entendido, quiero reiterar mi invitación porque este proyecto tan grande y anhelado para el pueblo cochabambino, y para todos los bolivianos, es necesario ya porque tenemos recursos económicos de más de 417 millones de bolivianos”, dijo.

Señaló que la reunión convocada se llevará a cabo en la fecha mencionada, aunque Reyes Villa no esté presente y sólo envíe a sus técnicos, porque es importante que ese trazo se defina de una vez.

“Solamente quiero indicarle una cosa, no importa si viene el portero, pero la persona o las personas que vengan aquí a la reunión, que vengan con poder de decisión, porque cuidado después se esté diciendo que usted no estuvo presente, o que no se ha socializado o que la Sociedad de Ingenieros no se los hizo conocer, cuidado con los pretextos”, advirtió. 

Puntualizó que la propuesta por el río Rocha es la más amigable con el medio ambiente, por lo que es necesario definir el trazo para inyectar recursos y hacer realidad ese proyecto anhelado por Cochabamba.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Del Castillo: “No hay una orden de aprehensión contra Manfred Reyes Villa”

ATB Usuario

Video: Bolivia se une a la lucha mundial contra el VIH-Sida

ATB Usuario

Ampliado de sectores sociales en Parotani define la toma de YPFB y ratifica bloqueos