ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Personas con discapacidad recibirán paquete alimenticio de Bs. 500

Personas con discapacidad recibirán paquete alimenticio de Bs. 500

La Paz, 29 oct 2021 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, informó este viernes que el Gobierno gestionará la entrega por única vez de un paquete alimentario de Bs 500 para las personas con discapacidad en Bolivia.

El anuncio fue hecho luego de acordar el tratamiento de una agenda integral con las nueve federaciones departamentales de personas con discapacidad.

“Hoy, hemos retomado una agenda de trabajo integral que venimos desarrollando junto a las personas con discapacidad de nuestro Estado Plurinacional de Bolivia”, aseguró la autoridad gubernamental en conferencia de prensa.

Explicó que el paquete alimentario se hará posible mediante el Fondo Nacional De Solidaridad y Equidad, creado en la anterior gestión de Gobierno del Movimiento Al Socialismo.

“De recursos provenientes de este fondo, se va a otorgar un paquete alimentario por un valor de 500 bolivianos por única vez, que va a beneficiar a todas las personas con discapacidad a nivel nacional”, dijo la Ministra de la Presidencia. (ABI)

Noticias relacionadas

Video; Cochabamba mantiene a 50 centavos el precio del pan

ATB Usuario

Video. La UMSA te invita a que participes de la Prueba de Suficiencia Académica

ATB Usuario

Video: El Bono Juancito Pinto será entregado a partir del lunes

ATB Usuario