ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Amplían hasta el 15 de noviembre concurso para el diseño de logotipo y creación de eslogan para el Bicentenario de Bolivia

Amplían hasta el 15 de noviembre concurso para el diseño de logotipo y creación de eslogan para el Bicentenario de Bolivia

La paz, 1 nov 2021 (ATB Digital).- El delegado presidencial para el Bicentenario, Martín Maturano, informó este lunes que amplían hasta el 15 de noviembre el plazo para la presentación de trabajos para el concurso de diseño de un logotipo y creación de un eslogan, que acompañarán las diversas actividades de celebración y conmemoración del Bicentenario de la Fundación de Bolivia, en 2025.

“Hemos tomado la decisión de ampliar la convocatoria hasta el día 15 de noviembre, a horas 12.00, del 2021, tendrá vigencia; porque estamos hablando de la marca y logotipo que ha de identificar a este evento histórico, sin precedentes, que vamos a celebrar todos los bolivianos”, dijo a los periodistas.

El Ministerio de Culturas y la Delegación Presidencial para el Bicentenario lanzó el pasado 28 de octubre el concurso público para el diseño de un logotipo y creación de un eslogan, cuyo plazo fenecía este lunes al medio día; sin embargo, se recibió muchas solicitudes de todo el país, de ampliar el plazo.

En la propuesta para el logo y el slogan se deben utilizar los colores de los símbolos patrios y que sean desarrollados bajo los conceptos de unidad, identidad, soberanía, complementariedad, plurinacionalidad, interculturalidad, desarrollo y equidad, según convocatoria.

Las propuestas pueden ser enviadas al correo electrónico de la Delegación Presidencial para el Bicentenario, concursologo@minculturas.gob.bo

Según Maturano, a la fecha unas 50 personas entregaron sus propuestas, a quienes invitó a retirar su trabajo, para mejorarlo y volver a presentarlo en el nuevo plazo establecido.

Se prevé la entrega de Bs 10.000 como premio para el primer lugar, ganador del logo; para el segundo lugar Bs 7.000; para el tercero Bs 5.000.

Para los ganadores del eslogan, se prevé un primer premio de Bs 5.000; un segundo de Bs 3.000; y un tercer premio de Bs 2.000.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Messi y CR7 competirán por el premio al mejor jugador del Siglo XXI: quiénes son los otros 26 nominados

Tras experiencia de primera etapa de Educa Bolivia, se prevé ampliación de programas en nuevos formatos

La línea amarilla del Tren Metropolitano será modificada para que llegue a la terminal de Sacaba