ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Reportan que nació el bebé de la menor de 11 años que fue violada en Yapacaní

Reportan que nació el bebé de la menor de 11 años que fue violada en Yapacaní

Santa Cruz, 6 de nov 2021 (ATB Digital).-   Reportaron que este sábado nació el bebe de la menor de 11 años que fue violada y embarazada por su abuelastro, en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz.

Según reporta un medio local, se conoce que el bebé nació en el hospital Francés y  pesa aproximadamente 500 gramos; se espera el estado de salud del recién nacido y de la mamá. 

La menor de 11 años fue abusada sexualmente por su abuelastro, según se conoció hace semanas atrás. El hecho ha causado diferentes polémicas en el país. 

La niña le contó hace unas semanas a su prima que sentía “unos movimientos extraños en su vientre”. Su tía formalizó la denuncia y confirmó el embarazo a través de una ecografía realizada en un hospital de Yapacaní. Su agresor está recluido en el penal de Montero y la Fiscalía pedirá 30 años de prisión por violación a infante, niña, niño o adolescente con agravante.

Noticias relacionadas

Mujer embarazada que fue encontrada en un barranco continua en estado de coma

ATB Usuario

Menor fue atropellado en un rally de Trinidad

ATB Usuario

“Joven, negra y de favela”: La muerte de una embarazada por una bala perdida aviva el debate de la violencia policial en Río de Janeiro