ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Expresidente Rodríguez Veltzé destaca estabilidad económica a un año de gestión de Arce

Expresidente Rodríguez Veltzé destaca estabilidad económica a un año de gestión de Arce

La Paz, 8 nov 2021 (ATB Digital).- El expresidente, Eduardo Rodríguez Veltzé, destacó los avances en la estabilidad económica en Bolivia, a un año de gestión del presidente, Luis Arce Catacora, tras el informe brindado al país este lunes 8 de octubre.

“Hay avances en la estabilidad económica, en la recuperación de algunos indicadores sobre todo en la economía, las vacunas, pero resta mucho que hacer”, señaló.

Dijo que el tema de la justicia es algo pendiente por resolver, no solo en esta última gestión, sino que data de hace varias décadas en el país.

“El tema de la justicia es ausente y largamente esperado, no solamente en este año, sino hace décadas; el país y los ciudadanos necesitan contar con tribunales independientes y eficientes, que le den la certeza que resguarda sus derechos, su propiedad y sobre todo puedan acceder a un sistema que es un servicio público indispensable” apuntó.

Sobre lo acontecido durante el informe de gestión del presidente Arce en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), dijo que fue un espectáculo triste.

“Ha sido un espectáculo muy triste, porque la Asamblea Legislativa es el espacio de representación nuestra de los ciudadanos, yo creo que los ciudadanos esperamos mucho más de nuestros legisladores”, cuestionó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Presidente Arce llama a la unidad para continuar con la Revolución Democrática Cultural rumbo al Bicentenario

Claudia Cuarite

Arce asiste al Consejo Europeo para la inauguración de la III Cumbre de la Unión Europea y Celac

Cristal Vergara Capo

Presidente asevera que radiofármacos de industria boliviana llevarán a “otra dimensión” la lucha contra el cáncer

Cristal Vergara Capo