ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Diputada de Creemos tilda de “dictador” a Fernando Camacho y señala que maneja como “títeres” a sus diputados y senadores

Diputada de Creemos tilda de “dictador” a Fernando Camacho y señala que maneja como “títeres” a sus diputados y senadores

La Paz, 10 nov 2021 (ATB Digital).- “Luis Fernando Camacho siempre está poniendo a dedo a la gente que es títere de él, como nosotros no somos títeres de Fernando Camacho, por eso nos están difamando, pero nosotros lo vamos a demostrar con trabajo”, señaló este miércoles la diputada cruceña de Creemos, Sandra Paz, quien además tildó de dictador al jefe de esta agrupación.

“(Fernando) Camacho es un dictador y quiere seguir confrontando y ocupa a Santa Cruz como su escudo, nos ocupa a los cruceños como escudo para bienes personales de él, es un mentiroso”, indicó.

Lamentó que sus colegas de la bancada de Creemos se hayan dedicado a difamar a los legisladores que decidieron asumir una posición disidente, dedicarse a trabajar por el país y no aceptar las imposiciones del jefe de esta agrupación.

“El problema de las difamaciones que estamos sufriendo por parte de nuestros colegas no viene de ahora, viene desde hace un año, porque nosotros nos apartamos de ellos, porque nosotros no somos títeres de nadie, porque Fernando Camacho quiere mandar a Creemos a dedo, él quiere imponer las cosas, nosotros no lo hemos permitido, por eso es lo que está pasando”, indicó.

Acusó a sus colegas de armar, de forma constante, shows mediáticos y no a trabajar por el país. Adelantó que esa actitud la sostendrán por toda la legislatura, ya que no les interesa el bienestar del país.

“Qué saca uno con estar difamando, y por eso ellos lo que pelean es por los cargos, porque cuando viene a aprobar las leyes, ellos no están aquí. Si ustedes piden una lista, todo el año se la han pasado sesionando por Zoom, así ¿de que vienen hablar ahora ellos?, de que defienden y todo eso. Ellos son gente que se la va a pasar los cinco años solamente hablando en la prensa y difamando”, subrayó.

Reveló que Camacho contrató al ciudadano de origen peruano Walter Chávez como su principal asesor, por lo que dijo, que él es el menos indicado para acusar de traición.

“Qué habla de traición, si el más traidor es él, porque él se llevó al asesor que era de Evo Morales, ese fue su asesor principal, yo me lo he topado en la casa de las Palmas a Chávez, cuantas veces que yo fui, ahí me lo topé, no me la vienen a contar, porque con mis propios ojos lo he visto”, manifestó. (ABI)

 

Noticias relacionadas

UD responsabiliza a Camacho por el triunfo del MAS en las elecciones

Vicepresidente de Amdecruz alerta que paro cívico fortalece al fascismo

ATB Usuario

Camacho se acoge a su derecho al silencio en el caso Golpe de Estado I

ATB Usuario