ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins confía en sumar puntos ante Perú

Martins confía en sumar puntos ante Perú

La Paz, 10 nov 2021 (ATB Digital).- El goleador y capitán de la Selección boliviana, Marcelo Martins, tiene fe en que la Verde jugará un buen partido y sacará puntos en su visita a Perú, en partido de la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, que se disputará el jueves 11 en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 22.00.

“El objetivo es jugar un excelente partido, los próximos dos son los más importantes de las Eliminatorias, vamos a luchar y trabajar para conseguir un buen resultado, hemos hecho buenos partidos contra Perú y ahora lo haremos con la misma ilusión”, dijo.

Destacó que el grupo está compenetrado en lo que quiere y a partir de esa premisa está metido en desarrollar una buena preparación y una mejor presentación. “El grupo está consciente de la importancia del partido y nos las vamos a jugar, como siempre lo dije”, subrayó.

En lo suyo aseguró que está en buenas condiciones físicas y futbolísticas, con ganas de aportar con lo que mejor sabe hacer: goles.

“Vamos a trabajar y pensar cómo vamos a enfrentar a Perú, que es una Selección muy competitiva, que también está peleando por una plaza para la Eliminatorias”, complementó.

CUIDADO

En la previa del partido, el defensor peruano Christian Ramos declaró que hay jugadores de la Verde con los que hay que tener cuidado y uno de ellos es Martins.

“Tenemos que tener cuidado con Martins. Es el goleador de las Eliminatorias y tenemos que estar muy atentos. También con el resto de jugadores”, afirmó.

Sobre la ansiedad de ganarle a Bolivia para seguir con esperanzas de clasificar a Catar 2022, señaló: “Debemos ver por dónde se le puede hacer daño para poder vencer. Lo que se diga fuera del campo no vale nada”.

ENOJO

El técnico de la Selección, César Farías, se enojó ayer con algunos periodistas que incumplieron con el pedido de parar las filmaciones, porque inició la parte técnico-táctica en la práctica vespertina en el Siles.

El entrenador venezolano al notar que algunos camarógrafos continuaban con su labor gritó desde adentro que “si sigue así, desde mañana (por hoy) cambio”, y pidió al jefe de prensa Alberto Berna ya no permitir el ingreso de la prensa a las prácticas.

Por otro lado, en tono de despedida lanzó la siguiente frase: “Yo me iré, ya falta menos” 

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Bolivia Lee llegará con bibliotecas comunitarias a los centros penitenciarios del país

Claudia Cuarite

FELCN incauta 88 kilos con 150 gramos de marihuana en la frontera entre Bolivia y Chile

ATB Usuario

Always Ready asegura su paso a la tercera fase de la Copa Libertadores

ATB Usuario