ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente de Diputados niega la existencia de un proyecto de ley relacionado al inquilinato

Presidente de Diputados niega la existencia de un proyecto de ley relacionado al inquilinato

La Paz, 10 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, negó este miércoles la existencia de un proyecto de ley relacionado con el inquilinato, como se especula por redes sociales, tratando de generar temor en la población.

“Quiero desmentir categóricamente ante el pueblo boliviano, no tenemos ni un anteproyecto, ni proyecto, ni proyectos que se estén tratando en algunas comisiones, ni proyectos que estén archivados como para poder reponer a este supuesto que se va publicando en las redes sociales, la ley del inquilinato, no tenemos”, ratificó.

Expresó su preocupación por la irresponsabilidad de algunas personas que hicieron circular esa noticia falsa por redes sociales y algunos medios de comunicación.

“Con mucha preocupación también estamos viendo en las redes sociales cómo se infunde miedo en la población, haciendo comprender que, en la Cámara de Diputados, o en el Órgano Legislativo, se estaría tratando un proyecto de ley que tiene que ver con el inquilinato”, señaló.

En el mismo sentido, la Cámara de Senadores publicó un comunicado ratificando la inexistencia de algún documento referido al inquilinato y llamó a la población a no caer en la desinformación generada en redes sociales, que buscan generar malestar y conflictos en el país.

“De la misma manera, hemos hecho el seguimiento con la Cámara de Senadores que ya sacó su comunicado, imagínense cómo se quiere infundir miedo ante la población boliviana con este tipo de informaciones falsas por las diferentes redes sociales”, ratificó Mamani.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Diputados aprueban proyecto de ley que establece plazo para uso de herramientas tecnológicas de interoperabilidad en procesos penales

Cámara de Diputados aprobó el proyecto de Ley de Modificaciones al Presupuesto General del Estado para 2023

Cristal Vergara Capo

Gobierno retira Proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas para evitar confrontaciones

ATB Usuario