ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente recibe apoyo de organizaciones sociales de Tarija ante intentos de desestabilización de cívicos

Presidente recibe apoyo de organizaciones sociales de Tarija ante intentos de desestabilización de cívicos

Tarija, 14 nov 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce agradeció el apoyo de organizaciones sociales de Yacuiba, Tarija, que apoyan su Gobierno y que rechazan cualquier acción de desestabilización impulsada por movimientos cívicos.

“Las bolivianas y bolivianos necesitan trabajar para llevar el pan a sus familias. Agradecemos a las organizaciones sociales de la ciudad de Yacuiba, Tarija, por su apoyo a nuestro gobierno democráticamente electo y su repudio a la desestabilización del país”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.

El mandatario cumplió un año en el cargo el lunes 8 de noviembre, jornada en la que cívicos convocaron a un paro indefinido pese a los avances económicos, sociales y políticos que demuestra la gestión gubernamental.

Representantes del Movimiento Sin Tierra Gran Chaco, la Central de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa”, las juventudes interculturales de Yacuiba, la Federación de Mujeres Interculturales Originarias de Yacuiba, entre otras, firmaron un voto resolutivo en apoyo al presidente Arce.

El documento firmado por los dirigentes establece dar respaldo total al Gobierno legal y legítimamente elegido.

Desconoce la convocatoria del sector cívico al paro indefinido debido a los afanes de desestabilización. Pide a las autoridades policiales a levantar cualquier intento de bloqueo de caminos.

Fuente: Agencia Boliviana de Información (ABI)

Imagen:ABI

Noticias relacionadas

Bolivia firma convenio para implementar complejos industriales para el litio

Cristal Vergara Capo

Díaz-Canel apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo en Cuba

El presidente de Uruguay da negativo a test de covid-19