ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Eliminatorias: A cuatro fechas del final, Bolivia está a dos puntos de la zona de clasificación al Mundial

Eliminatorias: A cuatro fechas del final

La Paz, 17 nov 2021 (ATB Digital).- Tras la goleada ante Uruguay en La Paz (3-0), Bolivia está se ubica en la octava posición de la tabla de las Eliminatorias sudamericanas y está a solo dos puntos de los puestos de clasificación al Mundial.

Cumplidas las 14 fechas de las Clasificatorias, Bolivia suma 15 puntos fruto de 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas y está a solo dos puntos de Colombia y Perú (17), países que hasta ahora estarían logrando el último pase directo al Mundial y al repechaje, respectivamente.

Entretanto, la Conmebol ya tiene dos países que aseguraron su pase directo a la Copa del Mundo. Brasil y Argentina ya inscribieron su nombre en Qatar 2022 y las últimas cuatro fechas serán jueces del resto de las selecciones.

Ecuador, entretanto, está cerca de asegurar su presencia en el torneo de fútbol más importante. Con 23 puntos sumados, gracias a su victoria ante Chile de visitante (2-0).

Chile y Uruguay, entre tanto, se quedaron con 16 puntos y al igual que Colombia, Perú, Bolivia y Paraguay pelearán palmo a palmo por tratar de ir al Mundial.

La única Selección rezagada es Venezuela – próxima rival de Bolivia-, que con solo 7 puntos se quedó sin chances de ir a Qatar.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Línea Lila brindará seguridad a sectores vulnerables de La Paz y El Alto

Natalia Paca

Bolivia llega a los 6.845 casos de dengue

Cristal Vergara Capo

La CIDH cumplió agenda de visitas en Santa Cruz, Cochabamba y Sucre

Claudia Cuarite