ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Black Friday: Comerciantes de la Tumusla, Uyustus, Eloy Salmón y Buenos Aires harán descuentos de hasta el 50%

Black Friday: Comerciantes de la Tumusla

La Paz, 24 nov 2021 (ATB Digital).- En el marco de la reactivación económica, los comerciantes de las calles y avenidas Tumusla, Uyustus, Eloy Salmón y Buenos Aires, de la ciudad de La Paz, harán descuentos hasta el 50% en la venta de sus productos el 26 de este mes, conocido como el “Viernes Negro” o “Black Friday”, para reactivar la economía del sector.

“Los vendedores están contentos y felices porque esta actividad ayudará a recuperar el capital invertido en los productos y generar más movimiento económico”, informó este miércoles la subalcaldesa del macrodistrito Max Paredes, Nathaly Solari, en contacto con la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

De acuerdo con la autoridad, al “Viernes Negro” también se sumarán las tiendas, que pondrán letreros para identificarse que tienen subasta de ropa y electrodomésticos, en la tradicional calle Uyustus.

Según un reporte de la Subalcaldía Max Paredes, a la red Bolivisión, los comerciantes instalados en esas calles y avenidas comerciales de la urbe paceña harán descuentos desde el 20% hasta el 50% desde las 06.00 hasta las 20.00. Las ofertas comenzarán con las denominadas “mañaneras”. 

En la avenida Max Paredes se armará una tarima en la que se rematará variedad de prendas de vestir, artefactos, electrodomésticos y otros productos con la amenización de grupos musicales en vivo.

Según Solari, ese día se cerrarán algunas calles, a la altura de la Buenos Aires, desde el Nudo Vita hasta la calle Tumusla. Al asistir a esa actividad se recomienda cumplir con las medidas de bioseguridad, como el uso correcto del barbijo, alcohol desinfectante y distancia social.

MCM / Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Auza advierte con descuentos y destitución a los profesionales de salud que acaten el paro en Santa Cruz

ATB Usuario

Motín en cárcel de Buenos Aires tras confirmarse un caso de coronavirus

¿Por qué se llama “Viernes Negro” al Black Friday?