ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Precaución: Cayó nevada en la Cumbre, llueve en Los Yungas, hay vehículos varados

Precaución: Cayó nevada en la Cumbre

La Paz, 26 nov 2021 (ATB Digital).- Una intensa nevada cayó la mañana de este viernes en el sector de la cumbre, ocasionando que varios vehículos quedaran varados por precaución. En la terminal de Minasa informan que las salidas al norte paceños son normales, pero piden a los conductores precaución por la nevada y las lluvias que se prolongaron por más de 10 horas en la víspera.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran largas filas de vehículos en la carretera , esto debido a la intensa nevada. En este momento, a media día, el manto blanco continúa en el sector.

Más adentro, en el sector de los Yungas debido a las precipitaciones pluviales las vías quedaron con lodo piden precaución y disminuir la velocidad.

En Chulimani-Irupana, la caída de tierra y piedras por todo el paso de Puente Villa ha provocado que varias movilidades queden varadas los vehículos hicieron una larga fila para evitar caer al precipicio, esto debido a que la vía está con lodo, así que tuvieron que disminuir la velocidad.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Gobernación de La Paz condecora a ABA por sus 70 años de vida

Intensa granizada en La Paz deja un manto blanco en las calles y provoca algunas inundaciones

ATB Usuario

Acusado de asesinar a pareja de ancianos es enviado a prisión

Claudia Cuarite