ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Sexto día de marcha: Evo dice que nunca más se permitirá ‘atentados golpistas’

Sexto día de marcha: Evo dice que nunca más se permitirá ‘atentados golpistas’

La Paz, 28 nov 2021 (ATB Digital).- El expresidente Evo Morales, que lidera la marcha en defensa del gobierno de Luis Arce, afirmó este domingo que el “pueblo digno”, movilizado desde hace seis días, “nunca más permitirá atentados golpistas” en Bolivia.

“Estamos más cerca de La Paz y caminamos unidos con la misma alegría y optimismo del primer día de la marcha por la patria. Marchamos unidos para defender Bolivia, su democracia y su gobierno democrático. Somos un pueblo digno que nunca más permitirá atentados golpistas a la patria”, escribió Morales en su cuenta en Twitter.

Los movilizados pasaron la noche en la población de Calamarca y retomaron su caminata a las 05.30 rumbo a su próximo destino, que es Achica Arriba.

La marcha comenzó el pasado martes en Caracollo y recorre por la carretera Oruro-La Paz por sexto día consecutivo con el objetivo final de llegar a la sede de Gobierno este lunes.

Además, Morales, en su programa dominical que se transmitió desde la marcha, dijo estar impresionado y emocionado por la masiva participación de los sectores sociales de distintas regiones del país y también por el recibimiento de la población con conjuntos autóctonos e incluso bandas en las poblaciones por donde pasaron.

Y es que “es una marcha impecable con mucha conciencia, con mucho compromiso y mucha convicción para defender la democracia, para pedir justicia y sobre todo para defender el Estado Plurinacional”, sostuvo.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

Organizaciones Sociales preparan una marcha multitudinaria en Sucre

Cristal Vergara Capo

“Marcha por la Patria” llega a Panduro de La Paz con llamado a defender al gobierno del presidente Arce y la revolución democrática y cultural

Pese a destrozos, maestros son llamados a dialogar

Cristal Vergara Capo