La Paz, 29 nov 2021 (ATB Digital).- El reporte semanal del Ministerio de Salud da cuenta que Bolivia registró un incremento del 13% en contagios de coronavirus durante la última semana.
En específico, el país sumó 6.682 nuevos casos durante los últimos sete días, 751 contagios más respecto a la semana precedente.
El Ministerio, en ese sentido, reportó que fueron seis los departamentos que tuvieron un incremento de casos Covid: La Paz (+0,2%), Santa Cruz (+18%), Pando (+33%), Chuquisaca (+7%), Tarija (+35%) y Potosí (+47%).
En cambio, tres departamentos tuvieron una disminución de casos: Beni (-36%), Cochabamba (-4%) y Oruro (-4%).
El ministro de Salud, Jeyson Auza, en ese sentido, reiteró que la cuarta ola del coronavi5rus afectará, sobre todo, a las personas que no están vacunadas contra el coronavirus, por lo que llamó a la población a aplicarse las diferentes dosis existentes para combatir la pandemia.
Fuente: Oxígeno