ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Rescatan el vehículo militar que cayó a un río de La Paz y que dejó un herido

Rescatan el vehículo militar que cayó a un río de La Paz y que dejó un herido

La Paz, 3 dic 2021 (ATB Digital).-El vehículo de la Armada que cayó al río Choqueyapu, en la zona Sur de la ciudad de La Paz, fue rescatado la tarde este viernes con la ayuda de una grúa.

“Realmente ha sido un trabajo arduo el que se ha realizado para rescatar el vehículo; se ha utilizado una grúa de mucho más alto tonelaje, (es decir) de aproximadamente 15 toneladas, ya que la grúa convencional que tenemos es solo de dos toneladas”, dijo Nilo Torrico, director de Tránsito de la zona Sur.

En el rescate del motorizado participaron funcionarios de la unidad de bomberos de la Policía y también personal de la Alcaldía.

Según el jefe policial, el vehículo descendía desde la ciudad de El Alto y se presume que una falla mecánica en su sistema de frenos provocó el accidente.

En el hecho, el conductor del motorizado resultó herido y fue trasladado de emergencia al hospital Cossmil (Corporación del Seguro Social Militar).

El diagnóstico preliminar de su estado estableció que se encuentra policontuso y también tiene una fractura de nariz.  

Además “al funcionario de la Armada se le tomó la prueba de alcoholemia y se ha establecido que estaba sano (sobrio)”, agregó.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Gobierno logra acuerdo con familiares de víctimas y heridos de Senkata y Pedregal

Video: Hospital Viedma brindará informe sobre heridos del incendio en la cárcel San Sebastián, solo un reo está internado

ATB Usuario

Tres muertos y siete heridos en un tiroteo en Nueva Orleans