ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Caso ítems fantasmas: Emiten citación para Angélica Sosa como testigo y ella dice que no saldrá del país

Caso ítems fantasmas: Emiten citación para Angélica Sosa como testigo y ella dice que no saldrá del país

Santa Cruz, 4 dic 2021 (ATB Digital).- El Ministerio Público emitió citaciones para la exalcaldesa Angélica Sosa en calidad de testigo por el caso ítems fantasmas en la Alcaldía de Santa Cruz.

“Estamos a la espera de que se reciban las declaraciones en calidad de testigo de seis personas, entre ellas está la exalcaldesa Angélica Sosa, en calidad de testigo”, informó la fiscal Marcela Terceros.

Al respecto, Sosa en escribió en su cuenta de Facebook que “personas mal intencionadas han venido haciendo circular en las redes sociales que estoy planificando salir del país. Quiero decirle a mi pueblo, de frente como siempre lo he hecho, que estoy y seguiré estando en Santa Cruz, no me voy a ir”.

Además, indicó que se someterá a investigación y exigió una investigación profunda con relación a los supuestos ítems fantasmas.

“Por la gracia de Dios, todas las noches duermo tranquila, por ello no tengo temor a ningún proceso. Agradezco el apoyo moral que he recibido de parte de miles de personas que me han hecho llegar en estos últimos días, eso me compromete a seguir adelante y afrontar con mayor fortaleza las malas intenciones de personas inescrupulosas”, dijo.

Este caso fue revelado por Valeria Rodríguez Paz, exesposa de Antonio Parada Vaca, principal investigado. Rodríguez señala que su exesposo habría creado 800 ítems de manera irregular y cobrado el sueldo correspondiente a esos funcionarios fantasmas durante la gestión 2017, en la que ocupada el cargo de Recursos Humanos de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra.

Noticias relacionadas

Sorprenden a ancianos ingiriendo bebidas alcohólicas en un local clandestino

Nuevamente se muestran actos de racismo contra el jugador Serginho del equipo rojo

ATB Usuario

Ministro Lima aclara que no se optará por conciliación en casos de violencia a la mujer

ATB Usuario