ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oficial: Partidos que definen el título se jugarán el domingo a las 15:00

Oficial: Partidos que definen el título se jugarán el domingo a las 15:00

La Paz, 7 dic 2021 (ATB Digital).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer las fechas y horarios para la última fecha del torneo único 2021 y los tres partidos más importantes para definir al campeón se jugarán el domingo a partir de las 15:00 hrs.

Según el cronograma, el domingo Real Santa Cruz recibirá a The Strongest a las 3 de la tarde en su estadio – rechazó que se juegue en el Tahuichi Aguilera; Guabirá recibirá a Independiente en Montero; y Aurora será anfitrión de Always Ready en Cochabamba.

Hasta ahora, el Tigre es líder con 63 puntos y es el único que depende de sí mismo para ser campeón. Le sigue Independiente con 62 y tercero está el Millonario con 61.

Empero, la atención no estará en el domingo, pues el sábado se definirá qué equipo jugará el indirecto para tratar de no descender de categoría.

Con un San José condenado al descenso casi desde el inicio, Real Potosí (25) y Blooming (23) llegan a la última fecha en una pelea directa para evitar el indirecto.

Casualmente, ambos equipos se enfrentarán en Santa Cruz el sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Fuente: Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

Bolívar golea 3-0 a The Strongest

Cristal Vergara Capo

Bolívar gana 3-0 a Blooming y es el nuevo líder del Apertura

The Strongest derrota 2-1 a Santos y empareja el Grupo C en Libertadores