ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sedem inicia la entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad

Sedem inicia la entrega del paquete alimentario a personas con discapacidad

La Paz, 9 dic 2021 (ATB Digital).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) inició este jueves la entrega del paquete alimentario a las personas con discapacidad en la ciudad de El Alto y La Paz, en un acto desarrollado en el coliseo cerrado “Julio Borelli Viterito”.

“Es una alegría dar inicio a la distribución del Paquete Alimentario para Personas con Discapacidad. El gobierno del presidente Luis Arce Catacora y vicepresidente ‘Jilata’, David Choquehuanca, trabaja en beneficio de este sector vulnerable”, afirmó la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, citada en un boletín institucional.

Indicó que, en el departamento de La Paz, más de 17.000 personas recibirán el paquete valorado en Bs 500, consiste en un quintal de arroz, azúcar, 4,5 litros de aceite, yogurt y leche.

Explicó que a nivel nacional se beneficiarán 77.285 personas y reiteró que se puede consultar a través de la página web de la institución si están habilitados para recibir el paquete alimentario y recomendó a los familiares de las personas con discapacidad acompañarlos para recoger los productos.

En el acto participó el canciller Rogelio Mayta, quien destacó el reconocimiento del Gobierno nacional y la sociedad por el valor y la dignidad de quienes transitan en esta vida con más adversidades que otros.

Por su parte, una de las personas que recibió el paquete con mucha emoción, manifestó: “Me siento feliz, a veces no tengo qué comer y no puedo trabajar, estos alimentos me ayudarán mucho, que Dios bendiga al Gobierno y a los trabajadores que hoy nos están entregando estos estos productos”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El Gobierno nacional y la Corea del Sur entregan el tercer bloque del Hospital Modelo Corea de El Alto

Sedem: Chile, Paraguay y Brasil expresan interés en comprar cemento de Ecebol

Video: Entregan urea a municipios afectados por los incendios en Santa Cruz

ATB Usuario