ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Más de 400 exfuncionarios de Aasana cobraron sus finiquitos

Más de 400 exfuncionarios de Aasana cobraron sus finiquitos

Santa Cruz, 11 dic 2021 (ATB Digital).-El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, informó este sábado que alrededor de 400 extrabajadores de la extinta Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA), de siete departamentos, ya cobraron sus finiquitos en cumplimiento al cronograma establecido.

“Con mucho agrado, informo a toda la población que, según el cronograma establecido, el Gobierno nacional cumple con la cancelación de los beneficios sociales a extrabajadores de Aasana. A la fecha, se entregó los finiquitos a más de 400 exfuncionarios de siete departamentos”, escribió el ministro en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director de la Autoridad Liquidadora de la ex Aasana, Luis Barroso, informó que hasta la fecha ya se pagó los finiquitos a aproximadamente el 50% de los extrabajadores.

Detalló que durante esta jornada y el domingo continuarán con el pago de los beneficios sociales a los exfuncionarios. Asimismo, indicó que el plazo para el pago se cumple el 15 de diciembre.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Trabajadores ratifican paro en AASANA y el Gobierno asegura que garantizará operaciones aéreas

Una avioneta se accidentó en Trinidad, el piloto salió ileso

Ministro de Obras Públicas advierte pérdidas por más de Bs 1,2 millones por paro en AASANA, SABSA y BoA