ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Solicitarán informe sobre el abandono de Camacho a la Gobernación cruceña en horarios de trabajo

Solicitarán informe sobre el abandono de Camacho a la Gobernación cruceña en horarios de trabajo

La Paz, 14 dic 2021 (ATB Digital).- El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz, diputado Patricio Mendoza, anunció este martes que solicitará un informe a Luis Fernando Camacho, por abandonar sus funciones como Gobernador para acudir a una reunión política en Potosí y no al Consejo Nacional de Autonomías programado en La Paz.

“Está abandonando sus funciones como Gobernador, su responsabilidad es representar a Santa Cruz, ir a las reuniones y trabajar por Santa Cruz, responder al pueblo cruceño, reactivando, viendo la forma de cómo vamos a seguir desarrollando, creciendo como Bolivia, como Santa Cruz. Pero él está abandonando y se está dedicando a cosas políticas, hoy, visitando a otro señor que ha cometido delitos”, indicó.

Dijo que el pueblo cruceño necesita saber qué trabajo está desarrollando Camacho por el departamento de Santa Cruz, por la salud y la reactivación económica de sus habitantes.

“Vamos a pedir peticiones de informes sobre qué trabajo está realizando a favor del pueblo cruceño, porque hasta ahora, con esta actitud demuestra que no ha hecho nada, no quiere a Santa Cruz, no quiere a los cruceños, porque si no, ya estaría trabajando en plena reunión, buscando cómo reactivar la economía en Santa Cruz”, manifestó.

Calificó de “irresponsable” a Fernando Camacho y lo instó a renunciar a la Gobernación si no tiene la capacidad de trabajar y hacer gestión para el departamento.

“Este señor abandonó por completo sus funciones, no quiere saber nada, quiere implementar un federalismo que ni siquiera sabe su significado, no estamos siquiera avanzando, ni tocamos las autonomías. Este señor es muy irresponsable, él debería renunciar por moral, por ética y dedicarse a sus temas políticos”, enfatizó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Potosinos evitaron que el MAS de inicio a su campaña en la Villa Imperial

Sectores del MAS piden renovación en el gabinete ministerial de Luis Arce

El GIEI establece que hubo racismo y desprecio a los símbolos indígenas en la crisis de 2019