ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ítems fantasmas: Esposa de Guillermo Parada se presenta a declarar y dice que ya tramita el divorcio

Ítems fantasmas: Esposa de Guillermo Parada se presenta a declarar y dice que ya tramita el divorcio

Santa Cruz, 15 dic 2021 (ATB Digital).- La mañana de miércoles, Francia Antelo, esposa de Guillermo Parada Vaca, uno de los principales involucrados en el caso de ítems fantasmas, se presentó de manera voluntaria ante la Fiscalía a prestar su declaración. Antelo llegó a esa institución junto a su abogado y expresó su interés en colaborar con la investigación.

“No le deseo a nadie el calvario que estoy viviendo por solo estar casada 16 días”, dijo durante una corta conversación con los medios.

De acuerdo con el abogado, Antelo volverá para brindar su declaración en condición de testigo el lunes 20 de diciembre, a las 11:00.

Francia Antelo se habría enterado (del caso) al retorno de su luna de miel y que, como primera medida, su defendida habría iniciado la demanda de divorcio para disolver el reciente matrimonio, según el abogado. 

Antelo es funcionaria de Saguapac y asegura que continuará trabajando en la cooperativa, ya que no tiene relación con el caso de los ítems fantasmas.

Los hermanos Guillermo y Antonio Parada Vaca forman parte de la red que asignaba  ítems fantasmas. 

Noticias relacionadas

Analista afirma que Antonio Parada no puede beneficiarse con asilo en Brasil porque es buscado por delitos de corrupción

Caso ítems fantasmas: Fiscalía informa a Diputados sobre avances en la investigación y la anotación preventiva de 41 bienes

Fiscal General confirma que se coordina con Interpol emisión de sello para “Tony” Parada