ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Tik Tok planea tener su propio restaurante, estos son los detalles

Tik Tok planea tener su propio restaurante

Estados Unidos, 19 dic 2021 (ATB Digital).- Tik Tok ha sido cuna de tendencias de todo tipo, desde coreografías de baile hasta retos que han trascendido la plataforma y han saltado a otras; sin embargo, los videos de comida y recetas también conforman una gran parte del contenido viral que ofrece la plataforma, frente a esto, la compañía planea un restaurante que llevaría los platillos favoritos de los usuarios directo a la puerta de sus casas.

Para llevar esto a cabo, la compañía de tendencias está llevando a cabo una asociación con Virtual Dining Concepts y Grubhub, la primera especializada en cocinas ‘virtuales o fantasmas’ y la segunda empresa enfocada en pedidos y comida preparada en EE.UU. Esta alianza busca traer a la vida restaurantes de solo entrega llamados ‘Tik Tok Kitchen’ en todo Estados Unidos para el próximo año.

El menú de estos puntos se basará en las recetas de comida más virales de la plataforma como hamburguesas, chips de pasta, queso horneado, entre otros, las cuales llegarán directamente a la puerta de las casas de quienes hagan sus pedidos a través de Grubhub. Inicialmente Tik Tok abrirá aproximadamente 300 restaurantes que comenzarán a entregar platos en marzo del año que viene; sin embargo, la compañía planea abrir otros 1.000 para finales de 2022.

“Las ganancias de las ventas de TikTok Kitchen se destinarán tanto a apoyar a los creadores que inspiraron el elemento del menú como a alentar y ayudar a otros creadores a expresarse en la plataforma de acuerdo con la misión de TikTok de inspirar creatividad y brindar alegría a sus usuarios”, confirmaron voceros de la compañía al medio internacional TechCrunch.

A pesar de que esta parece ser una propuesta ambiciosa, Tik Tok anunció que todo se enfocaría más en una campaña de publicidad que una verdadera nueva línea de negocio para la compañía, ahora bien, la empresa de tendencias no especificó cuánto tiempo duraría esta campaña o de qué manera se haría el pedido o se vería el menú.

Programe sus videos en TikTok para que sean publicados cuando desee

Si desea que su video tenga más alcance, debe publicarlo cuando pueda obtener la mayor audiencia. Y para que no tenga que vigilarlo, es importante que aprenda a programar la publicación de videos de TikTok. Esta es una opción que no aparece en la mencionada red social, pero puede hacerlo gracias a la aplicación de terceros.

Uno de los más interesantes es CrowdFire. Esta herramienta tiene una versión gratuita y una de pago si quiere hacer más de 10 publicaciones a la vez. Además de permitirle programar su contenido, también podrá compartir contenido de varios tipos en otras redes sociales.

Otra gran opción para aprender a programar videos en TikTok es SocialPilot. Esta es una herramienta bastante completa para programar contenido en cualquier red social, pero tiene la desventaja que se debe pagar una suscripción. Por supuesto, tiene un período de prueba de 14 días sin ingresar su tarjeta de crédito, por lo que puede ver si eso es lo que necesita antes de gastarlo.

Para programar sus videos y así lograr que tengan un impacto en una audiencia más amplia, es importante que conozca los mejores momentos para publicar en TikTok.

Básicamente, se podría decir que el mejor momento para publicar sus videos de TikTok es entre las 11 a.m. Y las 5 p.m. De esa manera, los usuarios siempre tendrán su video tan pronto como abran la aplicación.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Un golden retriever y su peluche protagonizaron un video viral

Paola Ticona

Tiroteo en universidad de EE.UU. deja al menos tres muertos

Cristal Vergara Capo

Un cocodrilo se comió un drone en pleno vuelo y casi se ahoga con el humo del aparato

ATB Usuario