ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Muere una adolescente tras intentar rescatar su pelota de un río en El Alto

Muere una adolescente tras intentar rescatar su pelota de un río en El Alto

El Alto, 27 dic 2021 (ATB Digital).- Una adolescente de 14 años de edad falleció trágicamente en la ciudad de El Alto, luego de que fue arrastrada por un río en el intento de rescatar una pelota.

El hecho se registró en la zona Villa Ascensión del Distrito 5, indicó el jefe de la División Homicidios de El Alto, teniente Danel Choque.

La joven jugaba con una amiga, cuando la pelota cayó al río. En el intento de sacar el balón, la fuerza de la corriente la arrastró de 200 a 250 metros, indicó el oficial. Los vecinos encontraron el cuerpo y lo sacaron del agua.

Según el reporte, la adolescente falleció por asfixia por sumersión (ahogamiento). El cuerpo también tiene escoriaciones, sin embargo, las misma son post-mortem.

Otro caso con muerte  

En otro hecho, un niño de 11 años de edad falleció y otros dos menores de edad resultaron afectados por la inhalación de monóxido de carbono en la zona Ventilla, indicó el teniente Choque.

Según el reporte, en la casa estaban dos hermanos, de 11 y 8 años, al cuidado de su tía de 13 años de edad.

La abuela de los niños había salido a vender. Entretanto, lo menores habrían abierto una garrafa de gas que estaba conectada a una estufa, lo cual causó la emanación del gas tóxico.

El niño de 11 años falleció, mientras que su hermano fue llevado a terapia intensiva. La adolescente de 13 años fue hospitalizada.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Arrestan a 50 personas en El Alto tras ser sorprendidos en bares clandestinos

ATB Usuario

Joven muere durante sus prácticas en una piscina de El Alto

Claudia Cuarite

Álvaro Quelali, exdirigente de la FUL-UMSA, es beneficiado con detención domiciliaria

ATB Usuario