ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Reunión de alto nivel político resalta unidad en Marcha por la Patria y gestión gubernamental

Reunión de alto nivel político resalta unidad en Marcha por la Patria y gestión gubernamental

La Paz, 27 dic 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, informó que la reunión de alto nivel político, realizada este lunes en la Casa Grande del Pueblo, ratificó la unidad y resaltó la participación de los bolivianos en la Marcha por la Patria.

En la cita participó el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, el presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), Evo Morales, representantes del Pacto de Unidad y de organizaciones sociales.

“Hemos tenido una reunión de alto nivel político, con la presencia de nuestro hermano Evo Morales, nuestro hermano presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el vicepresidente, el gabinete político y las organizaciones sociales que representan de manera nacional, Pacto de Unidad para hacer una evaluación de gestión y dentro de estas temáticas ha resaltado el tema de la unidad del pueblo en la gran Marcha por la Patria”, manifestó.

Dijo que, al margen de destacar el compromiso del pueblo boliviano en la Marcha por la Patria, la reunión sirvió para evaluar el avance de gestión y el proceso de vacunación.

“El tema de salud, cómo se está enfrentando, todo ese detalle se ha ido evaluando, entonces habrá otras reuniones más para seguir avanzando en la dinámica de trabajar escuchando al pueblo”, indicó. 

Mamani resaltó que el Gobierno nacional está preocupado en cómo enfrentar la cuarta ola de la pandemia que ya se habría registrado en algunos departamentos de Bolivia.

“Nuestro hermano presidente está preocupado por nuestra patria y la sociedad, el pueblo boliviano comprende perfectamente cómo estamos reactivando la economía, cómo estamos generando la tranquilidad del pueblo boliviano”, finalizó.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Video: UAGRM denuncia que recibió una invitación oficial

ATB Usuario

Presidente se reúne con cooperativistas mineros de La Paz

ATB Usuario

La foto de Emma Watson en pijama junto a Tom Felton que desató la euforia de los fans de “Harry Potter”