ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Desmienten que hija de Angélica Sosa fuera pasante: tenía contrato laboral, según Transparencia

Desmienten que hija de Angélica Sosa fuera pasante: tenía contrato laboral

Santa Cruz, 03 de enero (ATB Digital).- Adriana Pedraza, directora de Transparencia del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, informó este lunes que Camila Perovic Sosa, hija de la exalcaldesa interina, Angélica Sosa, no tenía contrato de pasantía, como se afirmaba en días pasados, sino que se trató de un contrato laboral. 

“No existe un contrato de pasantía, lo que hay es un contrato laboral y eso está en Recursos Humanos. Percibía un sueldo mensual de más de 5 mil bolivianos”, dijo la directora municipal según reveló hoy el diario cruceño, El Deber.

  Al ser consultada sobre la devolución del dinero percibido por Camila Perovic Sosa, la directora de Transparencia señaló que  no existen registros de ingreso y salida de la joven, como tampoco registros de marcado biométrico o liberados.

“No importa si devolvió o no devolvió (el dinero). El ilícito se cometió. Que se sancione por la vía que corresponda el delito y la irregularidad”, respondió tajante a las consultas de los periodistas, en la conferencia de prensa brindada este lunes.

Noticias relacionadas

Video: Gobierno pide dejar de politizar el tema del Censo

ATB Usuario

Taxista acusado de violar a más de cinco mujeres busca salir en libertad.

ATB Usuario

Video: Pacientes con cáncer piden la construcción de la unidad de radioterapia

ATB Usuario