ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marcelo Claure da positivo a COVID-19

Marcelo Claure da positivo a COVID-19

La Paz, 6 dic 2021 (ATB Digital).- El mensaje fue publicado cerca de las 11.00 en la red social Twitter, los comentarios de apoyo rebalsaron y muchos con consejos para sobrellevar la enfermedad.

La mayoría de las apostillas referían a que el magnate tenga fortaleza en este momento y otros seguidores compartieron recetas caseras para superar el virus.

Claure que acaba de cumplir 51 años (09/12/1970), estuvo en Bolivia en noviembre pasado para presentar oficialmente los proyectos de infraestructura del club en el marco del plan Centenario hacia 2025.

El exitoso empresario que radica en Estados Unidos permaneció dos días en suelo nacional. Primero llegó a Santa Cruz para oficializar el proyecto de las Academias del club, después viajó a la sede de Gobierno para presentar el diseño del nuevo estadio y fue en caravana ciclística a Ananta, donde se construye el Centro de Alto Rendimiento de la Academia.

El COVID-19, que apareció a fines de 2019 en China, avanza en el mundo y después de un periodo relativamente pausado recrudeció, fortalecido por las variantes que acechan la humanidad.

Según datos oficiales proporcionados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 297.140.748 personas se infectaron desde entonces.

Fuente La Razón

Noticias relacionadas

Bolivia reporta disminución de casos Covid-19 del 11%

ATB Usuario

Procesarán a exautoridades por compra innecesaria de insumos médicos

ATB Usuario

Ministro de Salud explicó al pleno de la ALP la política gubernamental de batalla contra la Covid-19

ATB Usuario