ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

22 de enero: Festejo por el Día del Estado Plurinacional será desde Casa Grande y sin concentraciones masivas

22 de enero: Festejo por el Día del Estado Plurinacional será desde Casa Grande y sin concentraciones masivas

La Paz, 17 ene 2022 (ATB Digital).- El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, ratificó este lunes que los actos del Día del Estado Plurinacional (22 de enero) se desarrollarán sin concentraciones masivas, con una reducida participación de organizaciones sociales y un mensaje del presidente Luis Arce desde Casa Grande del Pueblo.

“Lamentamos comunicar al pueblo boliviano que no vamos a tener esas concentraciones, el festejo masivo que estaban esperando nuestras organizaciones; más bien, se va a reducir en una mínima participación y a un mensaje presidencial de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora desde la Casa Grande del Pueblo”, indicó.

Agregó que el mensaje presidencial será transmitido por medios de comunicación nacionales e internacionales. El mandatario estará acompañado por los ministros de Estado, autoridades del Legislativo y líderes de distintas organizaciones sociales.

“Este mensaje va a estar acompañado por autoridades del Órgano Ejecutivo; seguramente, estarán ministros, estarán representantes del Órgano Legislativo y estarán, también, las organizaciones nacionales o representativas a nivel nacional”, sostuvo.

Noticias relacionadas

140.612 casos de COVID-19 se registran en Bolivia, 167 se reportaron este viernes

El mundo supera los 10 millones de casos de nuevo coronavirus

Ministra Prada destaca los puntos claves del discurso presidencial en el aniversario del Estado Plurinacional