ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce inaugura la gestión escolar 2022 con el desafío de fortalecer la calidad educativa

Arce inaugura la gestión escolar 2022 con el desafío de fortalecer la calidad educativa

Sucre, 01 de febrero (ATB Digital).- El presidente Luis Arce inauguró este martes la gestión escolar 2022 desde Sucre, Chuquisaca, con la entrega de la nueva infraestructura de la unidad educativa “Ernesto Che Guevara”. Indicó que uno de los desafíos es fortalecer una educación de calidad, por lo que el Gobierno ya asumió medidas.

“Estamos contentos, primero, de estar aquí en Sucre inaugurando el año escolar 2022. Estamos seguros que este año 2022 va a ser mucho más provechoso que el año pasado”, dijo el mandatario en su discurso.

Dijo que el objetivo este año es continuar con el fortalecimiento de la calidad educativa en el país, por lo que indicó que desde el Gobierno nacional se garantizan más ítems para maestros.

“Estamos rumbo a mejorar la calidad educativa y sabemos que tenemos que hacer un esfuerzo y lo estamos haciendo, no solamente con la salud, que poco a poco salimos del problema (de la pandemia), sino también de la educación”, enfatizó.

Noticias relacionadas

Arce anuncia que este lunes llega un lote de 650 mil pruebas de antígeno nasal

Presidente demanda lealtad a las FFAA y les recuerda que fueron “utilizadas” para apuntar las armas contra su propio pueblo

Arce destaca que en tres meses se logró garantizar la vacunación gratuita y masiva