ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Educación firma convenio con medios de comunicación para la difusión de programas educativos

Educación firma convenio con medios de comunicación para la difusión de programas educativos

La Paz, 08 feb 2022 (ATB Digital).- El ministro de Educación, Édgar Pary, destacó este miércoles la firma de convenios con medios de comunicación para la difusión de los programas educativos  durante la gestión 2022. 

“Necesitamos atender a nuestros estudiantes (…), requerimos tanto las plataformas virtuales, como también complementar con los medios de comunicación, con teleducación con radioeducación”, indicó.

Explicó que este convenio no tiene una fecha definida y que 17 medios de comunicación se sumaron al trabajo de “responsabilidad compartida” para difundir los programas educativos en sus diferentes medios y regiones.

“Cada uno de los medios de comunicación están aportando precisamente en cada uno de los contextos, dependiendo, ya sea en las ciudades o en las provincias (…) Lo que nosotros queremos es que esto sea masivo, para que de alguna manera llegue donde nosotros no podemos llegar con la plataforma virtual, podamos llegar con radioeducación con teleducación”, acotó la autoridad.

Aseveró que en esta gestión se mejorará la cobertura y se llegará a diferentes regiones mediante la radio o televisión local.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Video: Alarma por los casos positivos de VIH-SIDA en Cochabamba

ATB Usuario

La Policía investiga un asesinato en Pando

ATB Usuario

Video: Hay desescalada de casos positivos de Covid-19 en Santa Cruz

ATB Usuario