ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Militar reportado como desaparecido es encontrado en la casa de su enamorada en El Alto

Militar reportado como desaparecido es encontrado en la casa de su enamorada en El Alto

La Paz, 12 feb 2022 (ATB Digital).- El jefe de División Trata y Tráfico de Personas de la Felcc de la ciudad de El Alto, teniente Jorge Luis Mollinedo, informó que un militar, reportado como “persona desaparecida” desde el 24 de enero, fue encontrado en el domicilio de su enamorada.

El militar de iniciales H.T.S. de 34 años salió de su casa el 24 de enero y desde entonces se desconocía su paradero, provocando la preocupación de sus familiares que acudieron a las oficinas policiales de la ciudad de El Alto.

Mollinedo dijo que en coordinación con las unidades especiales de la ciudad de El Alto se procedió a la búsqueda y la mañana del viernes se allanó el domicilio de una persona de sexo femenino de 37 años, la misma que sería su enamorada

Dijo que, al realizar el registro del inmueble, se logra encontrar al militar junto a su enamorada en un cuarto de precarias condiciones, ubicada en la planta baja del inmueble. “Ambos en estado de ebriedad”, describió Mollinedo.

Explicó que, de acuerdo a información preliminar, el presunto desaparecido es de profesión militar que incluso no se habría incorporado a sus funciones, por lo que fue remitido a las oficinas de la FELCC de El Alto para su declaración informativa.

Indicó que no se conocen las causas por las que habría abandonado su hogar y perdido el contacto con sus familiares, entre ellas una hija mejor de edad.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Aún no existen detenidos tras el hallazgo sin vida de Fidel Yupanqui en El Alto

ATB Usuario

Video: Seis detenidos por sustancias controladas en La Paz

ATB Usuario

Mueren dos personas mientras realizaban trabajos en edificios en La Paz