ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Prevén sanciones de hasta Bs. 5 mil, clausuras y castigos para agrupaciones que incumplan reglas del “Carnaval Seguro”

Prevén sanciones de hasta Bs. 5 mil

Cochabamba, 15 feb 2022 (ATB Digital).- La secretaría de Salud de Cochabamba informó que habrá diferentes sanciones para aquellos que no cumplan con lo establecido en bioseguridad. Esto dentro del programa “Carnaval Seguro”.

El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), determinó que todos los presentes en el Corso porten carnet de vacunación anticovid, el uso continuo del barbijo y/o mascarilla facial. Además, queda prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas durante la concreción de la festividad.

Noticias relacionadas

Educación recomienda aplicar protocolos de bioseguridad ante resfríos y sospecha de caso COVID-19

Ministerio de Educación cuenta con un protocolo de bioseguridad para el retorno a clases presenciales

Video: Desde hoy exigirán el carnet de vacunación o pruebas negativas de COVID-19 para acceder a servicios del GAM de Cochabamba

ATB Usuario