ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Chofer en presunto estado de ebriedad deja nueve personas fallecidas y 19 heridas

Cochabamba: Chofer en presunto estado de ebriedad deja nueve personas fallecidas y 19 heridas

Cochabamba, 28 feb 2022 (ATB Digital). –  El director de Tránsito de Cochabamba, Renzo Mercado, informó este lunes que un conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a participantes de una entrada de Carnaval en el municipio de Independencia y dejó a nueve personas fallecidas y 19 heridas. El sujeto está prófugo y la Fiscalía inició las investigaciones.

“Al promediar las 18.30 del día de ayer (domingo), en circunstancias que se desarrollaba una entrada folclórica en este municipio, lamentablemente un inadaptado conductor, en presumible estado de ebriedad, irrumpe esta entrada folclórica (y) como consecuencia de ello atropella a los danzarines dando resultados lamentables y triste (…) suman nueve personas fallecidas y 19 personas heridas”, informó el jefe policial en declaraciones difundidas por Bolivia TV.

Explicó que entre los fallecidos están un niño, una mujer y siete varones. Aseveró que el fiscal y la Policía Boliviana están en la búsqueda del conductor identificado como Simón R. R., de quien se presume que salió del municipio de Independencia.

“El vehículo no tiene placas, podríamos de manera preliminar que se trata de un vehículo indocumentado”, señaló.

Según informes preliminares, el conductor en presunto estado de ebriedad atropelló a los bailarines y transeúntes del lugar, fue capturado por la población; sin embargo, logró evadirlos y darse a la fuga. Las personas heridas están siendo atendidas en diferentes nosocomios.

Vía: ABI

Noticias relacionadas

Un bus vuelca en la carretera antigua Santa Cruz-Cochabamba; reportan 16 heridos y una persona fallecida

Moncerrat Gutierrez

Dos periodistas pierden la vida en un accidente en la carretera Santa Cruz – Cotoca

Un helicóptero se estrella frente a una playa de Miami Beach y los tres ocupantes sobreviven