ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente del Senado sostiene reunión con Presidente del Consejo Nacional Federal de Emiratos Árabes

Presidente del Senado sostiene reunión con Presidente del Consejo Nacional Federal de Emiratos Árabes

La Paz, 5 mar 2022 (ATB Digital).- El presidente del Senado, Andrónico Rodríguez Ledezma, cumple una agenda internacional en el marco de su participación en el Foro de Diálogo Parlamentario que se realiza en el Reino de Marruecos del 3 al 5 de marzo, en ese marco, sostuvo una reunión con el Presidente del Consejo Nacional Federal de Emiratos Árabes.

“(…) sostuve una importante reunión con Saqr Ghobash, Presidente del Consejo Nacional Federal de los Emiratos Árabes Unidos (E.A.U.), en la oportunidad ambos resaltamos la importancia del intercambio de experiencias entre el Consejo Nacional Federal de los E.A.U. y la Cámara de Senadores, de nuestro Estado, (…)”, publicó el titular del Senado boliviano en sus redes sociales. 

En la oportunidad, ambas autoridades repasaron la agenda compartida entre Bolivia y los Emiratos Árabes. 

Al respecto, el Presidente del Senado boliviano, detalló que conversaron sobre “promover la inversión, dando continuidad a los compromisos asumidos en abril de 2019 por el hermano Evo Morales Ayma, y la política exterior de nuestro Gobierno a la cabeza del hermano Presidente Luis Arce Catacora”.

(Agencia ABI)

Noticias relacionadas

Senado de EEUU inicia debate del paquete de ayuda financiera por covid

Senado tratará la condonación de la deuda de ELAPAS en Sucre

Incremento salarial del Senado se ajusta al DS 4928  

Cristal Vergara Capo