ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Envían a prisión a un joven por violación a adolescente en Monteagudo

Envían a prisión a un joven por violación a adolescente en Monteagudo

Sucre, 10 mar 2022 (ATB Digital).- Un hombre de 32 años fue enviado a prisión preventiva por seis meses en la carceleta en Monteagudo imputado por la violación a una adolescente de 16 años a quien le habría realizado un tatuaje en el tobillo el año pasado, pero después la acosaba constantemente mediante mensajes de WhatsApp hasta lograr su objetivo de vejarla sexualmente en enero de este año.

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó que en la audiencia cautelar desarrollada este jueves, el Juez Primero de Instrucción en lo Penal de Monteagudo dispuso la detención preventiva de esta persona imputada por la violación a una menor de edad.

“Se ha dispuesto la detención preventiva de esta persona en la carceleta de Monteagudo imputada por violación agravada”, sostuvo Nava Morales.

El hecho se activó a denuncia de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la capital sauceña.

Según la denuncia, la víctima conoció a Carlos R.O.S en julio de 2021 cuando fue a realizarse un tatuaje en el tobillo y desde entonces el hombre le mandaba mensajes mediante WhatsApp promocionando tatuajes y depilaciones en zonas íntimas, a las que ella respondía “no todavía”, y en otras ocasiones prefirió no darle más charla.

Pero los mensajes se hicieron más frecuentes y le enviaba fotos de sus partes íntimas para la realización de depilaciones y ella tuvo que borrarle de sus contactos, después de comentar este hecho con una de sus amigas.

Posteriormente el hombre volvió a contactarla esta vez insistiendo en que pretende regalarle un tatuaje, e incluso en otra ocasión en estado de ebriedad le mandó audios.

La tarde del 10 de enero de este año, ella fue a hacer compras cerca del consultorio de tatuajes del ahora imputado que se encontraba parado en su puerta y es cuando con engaños de que se habría olvidado algo en su negocio le hizo ingresar a su habitación donde procedió a vejarla. Ella dijo que intentó escapar pero la puerta estaba asegurada. Después logró salir.

(Correo del Sur)

Noticias relacionadas

Dan prisión preventiva a Vladimir Tutula, autor de la violación a una niña en Villa Tunari

ATB Usuario

Fuerza Armada se dice en “alerta” para evitar violación de fronteras venezolanas

Amplían la denuncia contra Sebastián Delius por violación

Claudia Cuarite