ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Cuellar dice que quienes lo expulsaron del MAS son “agentes de la CIA”

Cuellar dice que quienes lo expulsaron del MAS son "agentes de la CIA"

La Paz, 16 de marzo (ATB Digital).- Tras conocer su expulsión con “ignominia” del Movimiento al Socialismo (MAS), hecha oficial esta mañana por el Tribunal de Ética y Disciplina de ese partido, el diputado suplente Rolando Cuellar dijo que esa acción fue ejecutada por quienes se oponen a la renovación en el partido oficialista por lo que según él, “son agentes de la CIA”.

Esta mañana la dirección nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo oficial la expulsión de sus filas del diputado suplente Rolando Americo Enríquez Cuellar, ello, “por atentar contra la unidad del movimiento popular y ejecutar declaraciones atentatorias que promueven la división en nombre de supuesta renovación”, según explicó el titular del Tribunal de Ética y Disciplina de esa organización política, Feliciano Vegamonte.

El dirigente dijo que, “ahora toca que conjuntamente con el Tribunal Supremo Electoral se viabilice que también se le quite el respectivo curul que hoy ostenta Enríquez Cuellar gracias a la organización política que hoy ataca”, dijo Vegamonte.

Además añadió que en sus declaraciones, Enríquez Cuellar, hace gala de su pleno desconocimiento del estatuto orgánico del MAS.

En los últimos meses Enríquez Cuellar hizo reiteradas declaraciones a los medios de comunicación cuestionando las decisiones de los congresos departamentales y nacionales del partido oficialista.