ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: Presunto feminicida de Diana Porcel es enviado a la cárcel

Santa Cruz: Presunto feminicida de Diana Porcel es enviado a la cárcel

Santa Cruz, 18 mar 2022 (ATB Digital).- La autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva por 180 días de Jaime Carlos V. S., presunto feminicida de la radicalista Diana Porcel en Santa Cruz. Tras su audiencia de medidas cautelares fue enviado a la cárcel de Palmasola, donde permanecerá mientras duren las investigaciones.

Según el reporte de Bolivia TV, la Fiscalía fundamentó la imputación en contra del expareja de la joven por el presunto feminicidio de la radialista.

El 5 de febrero, Diana de 23 años fue encontrada sin vida en una habitación que alquilaba, junto a su pareja en un barrio de la ciudad de Santa Cruz. Al inicio de la investigación, su muerte fue tipificada como suicidio.

Sin embargo, la familia de la víctima sospechaba de la pareja porque el  cuerpo de la joven tenía moretones y rasguños que hacían dudar de la versión de un posible suicidio.

Por lo que, la Fiscalía realizó distintos actuados como ser: necropsia del cuerpo, inspección ocular y pericia de planimetría en el lugar de los hechos y detectaron los indicios suficientes para cambiar el rumbo de la investigación.

ABI

Noticias relacionadas

Policia detiene a presunto feminicida de Laura en Santa Cruz

Dictan 30 años de cárcel para feminicida Carlos Mamani Paco quien apuñaló a Rosmeri el 2019

En 3 días el juez Rafael Alcón dio libertad al feminicida Choque y su expediente desapareció