ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cae un grupo de antisociales que operaba en el centro paceño

Cae un grupo de antisociales que operaba en el centro paceño

La Paz, 21 mar 2022 (ATB Digital).- Luego de asistir a una discoteca del centro paceño una persona fue víctima de robo por parte de un grupo de antisociales quienes le sustrajeron sus objetos de valor, gracias a las labores de patrullaje de la Policía Boliviana se logró dar con la aprehensión de los delincuentes, así lo informó en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.    

“El siguiente hecho que queremos comunicar lo hemos denominado como robo agravado. El pasado 19 de marzo, aproximadamente a las 5:30, en la Av. Mariscal Santa Cruz, una persona sale de un centro de recreación y es interceptado por un grupo de personas que le proporcionan bebidas alcohólicas para luego robarles sus pertenencias”, detalló la autoridad. 

Acorde con las investigaciones del caso el señor Luis Carlos Villanueva al abandonar las instalaciones de la discoteca Dubai, ubicada en el centro paceño, es que dos personas se aproximaron a saludarlo y le invitaron una bebida alcohólica para después golpearlo y robarle sus pertenencias, específicamente su teléfono celular. 

Gracias a las labores de patrullaje que realizaban efectivos policiales es que logran aprehender a los malhechores quienes serían: Rudy Alex Almendras Villarroel, Laura Alicia Flores Antezana, Richard Milton Flores Antezana, Víctor Hugo Gómez Carlo y Lizbeth Flores Ortega. Varios de ellos contaban antecedentes penales por robo y ahora serán remitidos a la justicia ordinaria. 

Noticias relacionadas

Los monos titíes escuchan conversaciones ajenas y no les gustan los seres antisociales

Santa Cruz: Un grupo de choque incendió un vehículo policial en el Plan Tres Mil

Cristal Vergara Capo

Dos antisociales atracaron a un transeúnte amenazándolo con armas de fuego

ATB Usuario