ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Chris Rock rompió el silencio sobre la bofetada de Will Smith: “Estoy procesando lo que pasó”

Chris Rock rompió el silencio sobre la bofetada de Will Smith: “Estoy procesando lo que pasó”

EE.UU., 30 mar 2022 (ATB Digital).- Chris Rock rompió su silencio acerca de lo que sucedió la noche del 27 de marzo, cuando Will Smith le dio una bofetada tras haber hecho una broma acerca de la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor. Rock confesó que todavía está procesando lo que pasó.

Tras haberse mantenido alejado de los medios por tres días y no dar declaraciones acerca del golpe que le propinó Will Smith en medio de los Premios Oscar 2022, Chris Rock reapareció este 30 de marzo en teatro The Wilbur en Boston para continuar sus presentaciones del Ego Death Tour. Ahí, por primera vez, aceptó hablar sobre el incidente, pero sólo para anunciar que, por el momento, quiere procesar el evento.

“No tengo mucha mierd* que decir sobre eso, así que si viniste aquí para escuchar eso… había escrito un show completo antes de este fin de semana”, dijo.

Por tanto, compartió que haría su show como lo había planeado, sin mencionar a Will Smith, pues quiere hablar de la bofetada sólo tras haber creado un buen discurso sobre lo acontecido, uno que esté lleno de humor.

Will Smith también se disculpó con su colega por el golpe que le dio. A través de una publicación en Instagram, reconoció lo que hizo y aseguró sentirse avergonzado por lo que hizo.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, se lee en la imagen que compartió.

Agregó que el hecho de que hicieran una broma acerca de la condición médica de su esposa Jada fue “demasiado para mí”, por lo que reaccionó.

INFOBAE

Noticias relacionadas

Academia de Hollywood prohíbe a Will Smith asistir a entregas de los Óscar por 10 años

Will Smith recibe una multa por exceso de velocidad

ATB Usuario

Jada Pinkett Smith revela que está separada de Will Smith desde hace 7 años

Claudia Cuarite