ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Un incendio convierte en cenizas más de 100 puestos de venta en el municipio de Montero

Un incendio convierte en cenizas más de 100 puestos de venta en el municipio de Montero

Santa Cruz, 2 de abril 2022 (ATB Digital).- Un voraz incendio arrasó con más de 100 casetas de comerciantes en el municipio de Montero, en Santa Cruz. La mercadería quedó convertida en cenizas, los afectados llegaron al lugar para intentar rescatar alguna parte de sus inversiones de entre los escombros.

El siniestro sucedió alrededor de las 04.00 de este sábado, en la calle 3 y 4, de la avenida Barrientos, del citado municipio. El fuego avanzó por cada una de las casetas asentadas lado a lado, donde se venden insumos de primera necesidad, alimentos, entre otros.

Las imágenes develan que el incendio tardó horas en ser sofocado, mientras de a poco las decenas de comerciantes afectados llegaban al lugar para tratar de rescatar algo de su inversión de entre las cenizas, tarea que continuaba hasta avanzada la mañana de este sábado. “Tenemos harta pérdida, trabajamos con el banco, con financieras y no sé cómo vamos a pagar, qué vamos a hacer ahora, todas las cosas, lo que vendemos se han quemado”, contó entre lágrimas una de las comerciantes afectadas, a Gigavisión.

Fuente: LA RAZÓN/GAMM

Noticias relacionadas

Dengue: Hospitales de Santa Cruz están al borde del colapso por incremento de casos

Cristal Vergara Capo

Incendio consumió tres tiendas y afectó a un alojamiento en Ascensión

La esposa del asesino de dos mujeres en la Guardia es enviada a un centro de acogida

ATB Usuario