ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

El arresto de Ezra Miller tiene consecuencias: En duda el futuro del actor de “Animales fantásticos 3” y el universo DC

El arresto de Ezra Miller tiene consecuencias: En duda el futuro del actor de "Animales fantásticos 3" y el universo DC

EE.UU., 7 abr 2022 (ATB Digital).- El actor es Barry Allen en la franquicia de superhéroes de Warner Bros. ‘The Flash’, la primera entrega en solitario del velocista escarlata, tiene previsto su estreno para 2023.

El reciente arresto de Ezra Miller tiene consecuencias. El actor, que estrena el 8 de abril Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, fue detenido la semana pasada después de un altercado en un bar.

El incidente ha llevado a Warner Bros., según informa Rolling Stone, ha reunirse de emergencia para decidir el futuro del actor en el universo DC, franquicia en la que da vida a Barry Allen/Flash. Miller debutó como el velocista escarlata en Liga de la Justicia después de un breve cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En 2023 está previsto el estreno de The Flash, la cinta en solitario sobre el superhéroe.

El medio antes citado señala que el estudio ha decidido “pulsar el botón de pausa de los proyectos en los que Miller está involucrado incluyendo posibles apariciones en el universo cinematográfico de DC”.

La semana pasada, Miller fue arrestado en Hawái (Estados Unidos). Según News Now, el actor fue acusado de alteración del orden público y acoso. El intérprete estaba en un karaoke y comenzó a gritar obscenidades cuando los clientes del bar empezaron a cantar. Miller le quitó el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando y después se abalanzó sobre un hombre de 32 años que estaba jugando a los dardos. El dueño del bar pidió al actor que se calmara en varias ocasiones y después llamaron a la policía. La fianza se fijó en 500 dólares y el intérprete fue liberado después de pagarla.

Pero el incidente no termina ahí. Un día después del arresto de Miller y puesta en libertad, una pareja de la localidad presentó una orden de alejamiento contra el actor alegando que entró en su residencia y les amenazó. La pareja también acusó a Miller de robar un pasaporte y una cartera. El juez tomará una decisión sobre la extensión de la orden de alejamiento a finales de este mes.

Este no es el primer arresto de Miller. En 2011 fue detenido por posesión de drogas. A eso hay que añadir que en 2020 se publicó en Internet un vídeo en el que el actor parecía estar ahogando a una mujer en un ‘pub’ de Reikiavik (Islandia).

En Rolling Stone también señalan que Miller tuvo “crisis frecuentes” en el set de The Flash. No obstante, las fuentes afirman que no se traducían en arrebatos violentos, pero sí en que el actor parecía estar “perdiendo la cabeza”.

The Flash, que supondrá el regreso de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivos Batman y también la introducción de Supergirl (Sasha Calle), fue retrasada hace apenas un mes. El filme, dirigido por Andy Muschietti, iba a llegar a las salas de cine el 4 de noviembre de 2022, pero ahora lo hará el 23 de junio de 2023. Según informó Variety, este cambio de fecha se debe a un retraso en la producción con respecto a los efectos visuales provocada por el coronavirus.

También habrá que esperar qué ocurre con el personaje de Miller en Animales fantásticos: Credence.  Teniendo en cuenta que parece que todavía queda tiempo para que la producción de la cuarta entrega comience, Warner Bros. tiene tiempo para decidir qué hacer con el actor.

Sensacine