ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Bolívar celebra sus 97 años de vida a lo grande

Bolívar celebra sus 97 años de vida a lo grande

La Paz, 12 abr 2022 (ATB Digital).- El club Bolívar conmemora 97 años de vida este martes, las actividades serán muchas durante todo abril y arrancan con la tradicional ofrenda floral a los pies del monumento a Mario Mercado, después se llevarán a cabo otros eventos festivos con el propósito de expandirse y confraternizar con hinchas y socios.

Para el día en que cumple sus 97 abriles la dirigencia programó solo la ofrenda floral a las 10.00 en la plaza Bolivia, allí acudirán dirigentes e hinchas para homenajear también al prócer del bolivarsimo, Mario Mercado.

Después las celebraciones se trasladarán al sábado, en la previa del partido contra Blooming por el torneo local. Una fiesta de fraternidad con música, exposición de trofeos, camisetas, emblemas y otros símbolos del equipo paceño en un tour por un museo improvisado en Tembladerani.

“Noventa y siete años no se cumplen todos los días, la jornada misma del aniversario haremos la ofrenda floral, después la fiesta será el sábado en Tembladerani, la idea es celebrar ese estadio porque su esencia no se va y va a seguir siendo la misma”, subrayó el gerente de marketing Mariano Álvarez.  

Álvarez anticipó que contratarán buses para llevar a los socios hasta el viejo estadio, después del festejo se irán al Hernando Siles para el duelo contra el crédito oriental (17.15) donde también se realizará una conmemoración con toda la afición que se dé cita.

En las semanas subsiguientes se cumplirán otros actos de la mano de los auspiciadores de la Academia para socios e hinchas. El episodio central, a fin de mes en la última despedida a Tembladerani con un partido con las viejas leyendas y personalidades del Bolívar; todo previo a la demolición del antiguo estadio Libertador Simón Bolívar.

El mensaje de la directiva académica en esta fecha especial apunta a transmitirle al hincha que se trabaja para fortalecer al club para los próximos 100 años, en un presente en el cual el celeste se encuentra con buena salud institucional.

“Este aniversario nos encuentra en pleno desarrollo, hoy estamos trabajando las bases para tener un Bolívar fuerte y proyectarlo a los siguientes 100 años. Nuestro orgullo es tener en la actualidad un club que está gozando de plena salud. Tenemos la confianza en que las cosas mejorarán en lo deportivo, somos el más exitoso y estamos convencidos que tarde o temprano vamos a salir campeones. Le mando un mensaje de felicitación a todos los hinchas a lo largo y ancho del país y de afuera”, expresó el vicepresidente Jorge del Solar.

La Razón

Noticias relacionadas

Video: Pacientes con cáncer tendrán tratamientos de última tecnología

ATB Usuario

El coronavirus “avanza” y China se enfrenta a una “situación grave”, advierte presidente Xi

Evo Morales destaca la Marcha por la patria y reitera su respaldo al Gobierno de Arce

ATB Usuario