ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Dell Technologies optimiza la experiencia del trabajo híbrido con su nueva gama de productos

Dell Technologies optimiza la experiencia del trabajo híbrido con su nueva gama de productos

Estados Unidos, 20 abril 2022 (ATB Digital).- Las actualizaciones en las PC comerciales inteligentes y con IA incorporada permiten que las ofertas de Dell se consoliden como dispositivos preparados para operar en cualquier lugar, según las necesidades de los usuarios.

• La expansión del conjunto de software basado en inteligencia artificial (IA) ofrece mayor colaboración, privacidad y conectividad en la oferta de Dell Technologies.

• Los productos están compuestos por materiales sostenibles y con embalajes diseñados para reducir el impacto sobre el medioambiente.

Los miembros de equipos de trabajo tienen, cada vez más, una mayor cantidad de necesidades y expectativas en relación a la optimización de las funciones que realizan en sus empleos; y es, en ese momento, cuando la tecnología asume un rol fundamental en generar las más óptimas experiencias en el desarrollo de las actividades desarrolladas por equipos de trabajo, tanto en sus estaciones de trabajo como en sus hogares. Pensando en esta situación,  Dell Technologies desarrolló una nueva gama de PC, accesorios de computación, software y servicios inteligentes  que mejorarán la experiencia del trabajo híbrido. 

“El trabajo híbrido ya no es una cuestión secundaria ni un privilegio: es una condición común para equipos de trabajo”, afirma Ed Ward, presidente del Grupo de Productos de Clientes en Dell Technologies. “Los empleados suelen trasladarse entre ubicaciones para hacer su trabajo, por eso resulta prioritario crear una experiencia productiva. Nuestra gama comercial más reciente sigue situando la colaboración, la inteligencia y la seguridad en el centro de la escena, con una mayor inversión para satisfacer las diversas necesidades de las personas tanto en la actualidad como en el futuro” agregó Ward. 

Según una investigación reciente de Dell Technologies, el 44% de las personas quieren que sus líderes les permitan elegir su patrón de trabajo preferido y les brinden la infraestructura y las herramientas necesarias para hacer sus tareas. La gama comercial más reciente de Dell pretende ayudar a los equipos de TI a implementar las mejores herramientas para cada trabajo.

Entre los elementos de la gama comercial se destaca Dell Optimizer, un conjunto de software de inteligencia artificial integrada que ofrece una experiencia más colaborativa y personalizada. Los usuarios que desarrollan sus trabajos de forma híbrida; desde casa, oficina u otras ubicaciones; pueden recibir mayores facilidades a través de Dell Optimizer y sus nuevas funcionalidades detalladas a continuación:

• Privacidad: Con un conjunto integral de nuevas funciones de privacidad inteligente, los usuarios pueden ocultar la información confidencial que aparece en su pantalla cuando se detecta un intruso, y la PC puede atenuar la pantalla automáticamente cuando el usuario la deja de mirar a fin de proteger los datos y ahorrar energía. 

• Conectividad: Dell Optimizer ofrece una conexión simultánea a múltiples redes del mundo  que permite a los usuarios conectarse a dos redes inalámbricas o con cable al mismo tiempo para permitir descargas y transferencias de datos más rápidas. Además, reduce el almacenamiento en búfer y permite un 30% menos de latencia. 

• Colaboración: Dell Optimizer ofrece una tecnología neural mejorada de cancelación de ruido que detecta el entorno del trabajador y permite reducir aún más el ruido de fondo de las llamadas, tanto para el usuario como para los demás participantes.

Entre otras funcionalidades, Dell Optimizer incorpora la instalación modular para facilitar la administración, tanto los usuarios como los administradores de TI tienen la flexibilidad de elegir qué funciones instalar.

Sostenibilidad y seguridad

Dell Technologies tiene un compromiso constante con la sostenibilidad y seguridad, factores presentes en las nuevas gamas de la compañía, las cuales cuentan con aún más materiales sostenibles, destacando el uso innovador de materiales sostenibles en la serie Latitude 5000. En relación a los nuevos embalajes de las nuevas laptops Latitude y de las estaciones de trabajo portátiles Precision y XPS 13 Plus, éstos están fabricados completamente con materiales reciclados y renovables.

Dell ofrece algunas de las PC comerciales más seguras del sector, ya que utilizan tanto protección basada en software, por encima del sistema operativo (SO), como funcionalidades basadas en hardware, por debajo del SO, con el objetivo de brindar protección contra amenazas actuales y futuras. Una función nueva en todos los dispositivos Dell Latitude es la recuperación de imágenes para la autorreparación, que permite restaurar el SO después de cualquier un problema que pueda surgir.

A partir de las funcionalidades de la nueva gama de Dell Technologies, los equipos de trabajo pueden llegar a maximizar su rendimiento y la portabilidad en sus actividades desarrolladas en diferentes espacios de trabajo. Los dispositivos del ecosistema y los servicios de TI son fundamentales para permitir una experiencia simple y sin inconvenientes en el trabajo híbrido.

Acerca de Dell Technologies

Dell Technologies (NYSE: DELL) ayuda a las organizaciones y a las personas a construir su futuro digital y a transformar cómo trabajan y juegan. La empresa proporciona a clientes la gama de servicios y tecnología más amplia e innovadora del sector, del edge al core y a la nube.

Noticias relacionadas

Presiones económicas e inflacionistas llevaron a una disminución significativa en los envíos de PC

Cristal Vergara Capo

Expo Regalo Bolivia – Virtual expone variedad de productos nacionales hasta el 31 de diciembre

American Prime ofrece propiedades a bajo costo en los Estados Unidos