ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Abuso de drogas, alcohol y mensajes sobre matar a Amber Heard: Johnny Depp testifica por tercera vez en su juicio por difamación

Abuso de drogas

EE.UU., 22 abr 2022 (ATB Digital).- Johnny Depp ha subido por tercera vez al estrado para testificar en el juicio por difamación contra su exmujer Amber Heard. Esta vez, ha sido el abogado de la actriz de Aquaman, Ben Rottenborn, el que ha hecho las preguntas al protagonista de Piratas del Caribe.

El actor ha demandado a su expareja por 50 millones de dólares por un texto que Heard escribió en Washington Post sobre su experiencia como víctima de violencia doméstica. La intérprete no menciona a Depp en ningún momento, pero él y sus abogados mantienen que la referencia está clara y que eso ha dañado la carrera y la reputación del actor.

Depp y Heard estuvieron casados desde 2015 hasta 2016. Heard, cuando pidió el divoricio, también solicitó una orden de alejamiento contra Depp acusándolo de abuso físico y verbal. En el pasado, el actor perdió un juicio contra The Sun, medio que le llamó “golpeador de esposas”. 

A continuación, destacamos los puntos clave del testimonio de Depp en su tercer día en el estrado.

Los mensajes sobre querer matar a Amber Heard y el consumo de drogas y alcohol

Rottenborn ha presentado mensajes de texto y correos electrónicos sobre el abuso de drogas y alcohol de Depp. Cuando le han preguntado por su amistad con Marilyn Manson, el actor ha dicho: “Sí, bebíamos juntos y tomábamos cocaína juntos, puede que un par de veces”.

También se ha hablado sobre los mensajes que Depp intercambió con el actor Paul Bettany sobre matar a Heard. “¡Quememos a Amber!”, envía Depp a Bettany. “Pensándolo bien, no creo que debamos hacerlo”, responde el actor que da vida a Vision en el Universo Cinematográfico de Marvel. “¡Ahoguémosla antes de quemarla!”, continúa Depp. “Después me follaré su cadáver calcinado para asegurarme de que está muerta”, añade Depp.

Continuando con el consumo de drogas y alcohol, Depp escribió a Bettany en 2013: “He bebido toda la noche antes de buscar a Amber para volar a L.A. el pasado domingo. Sin comida durante días. Polvos. Media botella de ‘whisky”.

Por otro lado, Rottenborn también ha presentado un correo electrónico enviado a Elton John en el que Depp llama a Vanessa Paradis -su exmujer y madre de sus hijos Lily-Rose y Jack-, una “extorsionista francesa” que quería “lavarle el cerebro a sus hijos” contra Heard.

La amistad de Amber Heard con James Franco

El abogado de Herad también ha preguntado a Depp sobre sus “inseguridades” respecto a la relación de la actriz con su compañero de reparto James Franco. Rottenborn ha citado una “discusión acalorada” que el actor tuvo con su exmujer por una escena con Franco, con quien la intérprete trabajó en la película Retales de una vida en 2015. Depp sospechaba que Heard estaba teniendo una aventura con Franco.

Depp ha dicho que “ocasionalmente, sí, ocurría” el sentirse inseguro cuando Heard estaba con otras personas. Rottenborn también ha presentado un audio en el que se escucha a Depp decirle a Heard: “Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas. Me vuelvo celoso y raro y peleamos mucho más”.

Los documentos sobre los arrebatos de Depp y sus intentos de cortarse

Rottenbord ha presentado vídeos, fotos y audios en los que se ven momentos “volátiles” protagonizados por Depp. En uno de ellos, Heard grabó a Depp rompiendo armarios y llenándose un vano de vino. “Sí, golpee unos armarios, pero no golpeé a la señora Heard”, ha dicho el actor añadiendo que era “una posibilidad” que estuviese ebrio.

El abogado de Heard también ha reproducido un audio en el que Depp se refiere al “día en el que me corté el dedo”, haciendo referencia al incidente ocurrido en Australia en 2015 y que contradice el testimonio previo del actor que señalaba que fue Heard quien se lo cortó con una botella de vodka.

En otro audio, Depp, presumiblemente ebrio, llorando y supuestamente tratando de cortarse en presencia de Heard; puede escucharse a la actriz implorando que no lo haga: “Por favor, no te cortes la piel. No te cortes. Deja el cuchillo”.

Los mensajes de Johnny Depp a la familia de Amber Heard

El abogado de Heard también ha presentado mensajes que Depp envió a la actriz y miembros de su familia entre los años 2013 y 2015. En uno de ellos se lee: “Tu demostración de culpabilidad y de matrona como una consejera de un campamento de lesbianas fue suficiente”.

En otros mensajes, Depp decía que había “terminado” con Heard, pidiéndole que no se pusiese en contacto con ella. En otros se alude a las peleas de la pareja: “No sé por qué o qué ha ocurrido. Pero no lo haré nunca más. Quiero mejorar para ti. Y para mí… Te amo y me siento muy mal por por deceptionarte”. En otro se lee: “Me siento presionado… Voy hacia atrás… Me siento herido… Me haré daño de nuevo. Comienza la pelea. ¡Me defenderé! Y, obviamente, ¡tú también!”.

Al padre de Heard, David, Depp escribió un mensaje refiriéndose a sus problemas maritales. “Sí, ¡lo jodí y fui demasiado lejos en nuestra pelea! ¡No voy a excusarme dentro de estos dramas! Pero puedo prometerte, con toda confianza, ¡que no ocurran de nuevo! Mis más sinceras disculpas si te he decepcionado… Te amo, hermano”.

Sensacine 

Noticias relacionadas

Amber Heard niega haber dejado heces humanas en la cama de Johnny Depp: “No me parece divertido”

La respuesta de Johnny Depp a Amber Heard tras el pedido de anular la sentencia de USD 10 millones

La petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2 alcanza casi 3 millones de firmas en medio del juicio con Johnny Depp