ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“Sonic 2” ya ha batido un récord: La secuela supera al resto de adaptaciones de videojuegos

"Sonic 2" ya ha batido un récord: La secuela supera al resto de adaptaciones de videojuegos

EE.UU., 27 abr 2022 (ATB Digital).- El éxito de la saga sobre el erizo de SEGA es un hecho desde la llegada a los cines de su primera entrega. La historia del personaje continuará en la gran pantalla con una tercera película.

El éxito de la saga cinematográfica Sonic, que adapta a la gran pantalla los videojuegos del famoso erizo de SEGA, es un hecho indiscutible. Sonic. La película, la primera entrega, recaudó más de 319 millones de dólares en todo el mundo estrenándose poco antes de la crisis del coronavirus. Su secuela, Sonic, la película 2, lleva ya recaudados más de 289 millones de dólares en todo el mundo. Aunque todavía le queda para superar a su predecesora, lo cierto es que la secuela ya ha batido un récord: es la adaptación de videojuegos más taquillera en Estados Unidos.

Sonic, la película 2 ha recaudado más de 146 millones de dólares en Norteamérica. De esta forma, el filme ha superado por poco a la primera Sonic en taquilla. En tercera posición de la lista se encuentra Uncharted, el título protagonizado por Tom Holland que ha recaudado más de 145 millones de dólares en Estados Unidos. En cuarta encontramos Pokémon Detective Pikachu (más de 144 millones de dólares) y en quinta Lara Croft: Tomb Raider.

A nivel mundial, la adaptación de videojuegos más exitosa sigue siendo Warcraft. La película de Duncan Jones recaudó más de 439 millones de dólares en todo el mundo. Después de ella está Pokémon Detective Pikachu con más de 433 millones de dólares.

En Paramount Pictures, distribuidora de la saga Sonic, saben que la historia del erizo es un éxito y ya han anunciado oficialmente Sonic 3. A su vez, también han dado luz verde a una serie de animación que se estrenará en Paramount+, plataforma de ‘streaming’ de la compañía, y que estará centrada en el personaje de Knuckles.

Sonic, la película 2 se ambienta tras los sucesos ocurridos en Sonic, la película. El erizo de SEGA tiene muchas ganas de demostrar que es un verdadero héroe y cuando regresa el malvado Robotnik el protagonista tendrá que volver a trabajar para pararle los pies. Ben Schwartz presta de nuevo su voz a Sonic mientras que Idris Elba interpreta a Knuckles. Jim Carrey, James Marsden y Tika Sumpter completan el reparto principal. Jeff Fowler se coloca detrás de las cámaras de la secuela después de hacer lo propio con la primera entrega.

Fuente: Sensacine

Noticias relacionadas

Tom Cruise filmará una película desde el espacio

“Madres paralelas”: la disculpa de Instagram por censurar el cartel de la última película de Almodóvar, que muestra un pezón lactante

Unay, la película que trata sobre los músicos de las bandas de Oruro, se estrena este jueves

ATB Usuario