ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Morales: Mientras tenga vida seguiré en la lucha política; no me abandonen

Morales: Mientras tenga vida seguiré en la lucha política; no me abandonen

La Paz, 01 mayo 2022 (ATB Digital).- El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, reafirmó este domingo que continuará en su lucha social y política mientras tenga vida y el destino lo acompañe.

“Mientras tenga la vida y el destino me acompañe, seguiré en la lucha social y en la lucha política, quiero que sepa el pueblo boliviano, no me abandonen, tampoco los abandonaré compartiendo (mi) experiencia de vida, todo por nuestra querida Bolivia”, dijo Morales en su programa dominical que se emite por la radio Kawsachun Coca.

Asimismo, aseguró que no es sumiso de los gringos, sí del pueblo, y por eso aún mantiene una serie de actividades o reuniones con distintas organizaciones y actores políticos del país.

“Ayer (estuve) en un ampliado, en la tarde y en la noche (…) con las federaciones, con los alcaldes; ahora tenemos reunión con los asambleístas, mañana es feriado, (pero) para mí  hoy es feriado, (habrán) conferencias, pasado mañana (otras) reuniones”, señaló el exmandatario parte de su agenda.

Morales fue presidente de Bolivia desde el 22 de enero de 2006 hasta 10 de noviembre de 2019 y el pasado viernes, en otra reunión realizada en Quillacollo, también afirmó que goza de su libertad y que “nunca quisiera ser funcionario” debido a las exigencias de horarios de ingreso y salidas laborales.

El exmandatario, en los últimos meses, enfrentó una serie de problemas internos en la organización política que dirige en medio de versiones de “división”, aunque él, en reiteradas ocasiones, negó dicho extremo, dijo que solo se trata de traiciones y llamó a la unidad.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Evo Morales cuenta con pasaporte diplomático por ser expresidente del Estado

El MAS se reúne en La Paz para evaluar las elecciones subnacionales

Primera fuerza del país: El MAS ganó más alcaldías que en 2015