ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Secretario argentino de Malvinas arribará mañana a territorio boliviano

Secretario argentino de Malvinas arribará mañana a territorio boliviano

La Paz, 4 may 2022 (ATB Digital).- La Embajada de la República Argentina en Bolivia informó que el 5 de mayo el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, embajador Guillermo Carmona, desarrollará una agenda de actividades en La Paz y El Alto, en el marco de su visita oficial a Bolivia.

Guillermo Carmona ocupa esta cartera desde septiembre de 2021 en reemplazo de Daniel Filmus, actual ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación Argentina. Vale aclarar que esta Secretaría de la Cancillería Argentina es equivalente a la de un Viceministerio en Bolivia.

La agenda de actividades del secretario iniciará con una conferencia de prensa a las 08.45 para posteriormente inaugurar el Mural Malvinas Argentinas en la Embajada de Argentina.

A las 12.30 encabezará un acto en la Plazoleta Islas Malvinas Argentinas en la ciudad de El Alto, ubicada en la estación 6 de Marzo del teleférico morado para concluir con un seminario sobre “La posición argentina en la causa Malvinas y la soberanía en América Latina” en el paraninfo de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA a las 17.30.

Ahora el Pueblo 

Noticias relacionadas

Inicia la votación en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina

Claudia Cuarite

En una carta, Patricia Bullrich intentó justificar el envío de armamento a Bolivia

“¿Sabés a qué hora traen la comida?,¿sushi hay?”, dijo de buen humor el paciente argentino portador de coronavirus