ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Amber Heard: “Johnny Depp metió sus dedos dentro de mí, buscando su cocaína”

Amber Heard: "Johnny Depp metió sus dedos dentro de mí

Mundo, 5 may 2022 (ATB Digital).- Amber Heard ha subido por primera vez al estrado para testificar en el juicio contra su exmarido Johnny Depp. El protagonista de Piratas del Caribe ha demandado a la actriz de Aquaman por difamación por 50 millones de dólares. Heard ha hablado sobre cómo se conocieron, las acusaciones de infidelidad, el uso de sustancias y más.

Depp ha demandado a Heard por un texto que la actriz escribió en 2018 para Washington Post en el que hablaba de su experiencia como superviviente de violencia doméstica. Heard nunca menciona el nombre de Depp, pero los abogados del intérprete afirman que la referencia está clara y eso ha dañado su reputación y su carrera.

El actor perdió en 2020 un juicio contra el tabloide The Sun por difamación. Depp demandó al medio por llamarle “golpeador de esposas”. La sentencia estableció que es “sustancialmente correcto” referirse como tal al intérprete. 

Depp y Heard  se conocieron en 2008 durante el rodaje de Los diarios del ron y se casaron en 2015. Heard pidió el divorcio en 2016 y también una orden de alejamiento contra Depp, a quien acusó de abuso físico y verbal. Antes que Heard, el actor testificó en el juicio hace unas semanas.

A continuación, destacamos los momentos más importantes del testimonio de Heard:

Su primer encuentro con Johnny Depp

Heard ha hablado de la primera vez que conoció a Depp para hablar de un papel en Los diarios del ron. La actriz ha dicho que lo encontró “carismático” y, durante el rodaje en Puerto Rico, ambos conectaron. “Sentí química”, afirma.

La intérprete también ha hablado sobre un suceso que ocurrió en el tráiler de Depp: “Agarró la parte de atrás de mi túnica con su bota… Me di la vuelta y me reí. No sabía qué hacer en ese momento. Juguetonamente me empujó hacia el sofá cama de su tráiler, juguetón y coqueto, y dijo: ‘Joven”. En ese momento, ambos tenían pareja. “Recuerdo sentirme intimidada y nerviosa”, añade Heard.

Amber Heard habla sobre la primera vez que, supuestamente, Johnny Depp la golpeó

En 2012, Heard y Depp eran pareja. “Siempre fue intenso. No se volvió intenso. Empezó de esa forma. Cuando estaba con él, sentía la electricidad en mi cuerpo. Sentía mariposas. No podía ver con claridad. Estaba perdidamente enamorada. Él también estaba enamorado”, cuenta la actriz.

Pero, según Heard, su relación se volvió violenta. La intérprete ha contado que la primera vez que, supuestamente, Depp la golpeó fue por el tatuaje del actor que hacía referencia a su exprometida Winona Ryder.

Tras su ruptura con la actriz de Stranger Things en 1993, Depp se cambió el tatuaje modificando las palabras “Winona Forever” por “Wino Forever”. Heard ha relatado que estaba con Depp y él, presumiblemente, estaba bebiendo y consumiendo cocaína cuando ocurrió el incidente.

“Le pregunté sobre el tatuaje que tiene en el brazo y para mí solo parecían marcas negras. No sabía lo que decía. Difícil de leer. Él dijo: ‘Dice, Wino’. No vi eso. Pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara y me reí. Me reí porque no sabía qué más hacer y pensé que podría ser una broma. Solo le miré fijamente. Él dice: ‘¿Crees que es tan divertido? ¿Crees que eres una puta divertida?’. Y me volvió a dar una bofetada”.

Sobre este incidente, Heard cuenta: “Parecía tan estúpido e insignificante, pero me cambió la vida. Sabía que tenía que dejarlo, pero no quería dejarle… Y él empieza a llorar -lágrimas cayendo de sus ojos- y me toca las manos y dice: ‘No lo haré nunca más. Puse al cabrón lejos. Creí que lo había matado”. Depp, la semana pasada, durante su testimonio, negó haber golpeado a Heard por el tatuaje.

El uso de sustancias

Según Heard, el consumo de drogas y alcohol de Depp contribuyó a su supuesto abuso. La actriz ha acusado a su expareja de arrojarle vidrio, destruir muebles, golpearla y golpear la pared al lado de su cara durante estos incidentes. “Después desaparecía, se limpiaba y volvía a estar sobrio y volvía y me decía que se había limpiado, y entonces volvía a ser esta maravillosa [persona]”, cuenta.

La intérprete ha relatado un incidente ocurrido en 2013 en el que Depp, supuestamente, le arrancó la parte de arriba de su vestido y buscó en sus cavidades convencido de que había escondido su cocaína. “Me está tocando el pecho, me está tocando los muslos, me arranca la ropa interior”, afirma.

“Me dijo que estaba buscando sus drogas, su cocaína”, continúa. “Estaba insinuando [que estaba escondiéndola]. Me dice: ‘Vamos a proceder a una búsqueda en las cavidades’. Metió sus dedos dentro de mí. Me quedé allí mirando la estúpida luz [mientras él] retorcía los dedos. No dije ‘para’ ni nada”, añade Heard ahogando las lágrimas.

Acusaciones de infidelidad

Heard ha dicho que había una “puerta giratoria de acusaciones” de infidelidad y Depp, a menudo, la acusaba de acostarse con amigos y exparejas. Según la intérprete, una pintura en su pared realizada por una expareja suya “convenció” a Depp de que estaba engañándole: “Me exigió que lo quitara. Eventualmente lo quitó y trató de quemarlo”.

La actriz ha hablado de cómo, supuestamente, Depp la golpeó con un puñado de anillos después de una discusión sobre acusaciones de infidelidad. “Recuerdo sentir como si mi labio entrara en mis dientes y saliera un poco de sangre contra la pared. Por difícil que sea explicar esto, estaba tan atrapada en la relación y defendiendo sus acusaciones que no interioricé… No le di tanta importancia. Me enorgullezco de ser dura. Mi mejor manera de sobrellevarlo es minimizarlo y asegurarme de que él sepa que soy fuerte y que no puede derribarme”.

Sensacine

Noticias relacionadas

Piratas del Caribe 6 aún está en desarrollo y no se cierra a Jack Sparrow: “El futuro todavía está por decidir”

Amber Heard acusa a Johnny Depp de agredirla sexualmente con una botella

Quién es la abogada de Johnny Depp que se robó todas las miradas en el juicio contra Amber Heard