ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Canciller venezolano llega al país para concretar acuerdos

Canciller venezolano llega al país para concretar acuerdos

La Paz, 5 de mayo 2022 (ATB Digital).- El Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Félix Ramón Plascencia Gonzales llegó ayer al país, en una visita oficial, en el marco del fortalecimiento de las relaciones bilaterales; sostendrá un encuentro con su homólogo Rogelio Mayta.

De acuerdo con la agenda prevista para hoy, se prevé que los cancilleres suscriban una declaración conjunta, donde se establecerán los resultados de las reuniones bilaterales de los equipos técnicos de ambas naciones.

El jefe de la diplomacia venezolana arribó a La Paz ayer por la tarde e inició su agenda oficial con la visita a estudiantes del colegio “Comandante Hugo Chávez Frías”, donde también fue recibido por dirigentes de organizaciones sociales.

En su agenda está previsto que presente una ofrenda floral ante el monumento del Libertador Simón Bolívar en la plaza Venezuela.

Posteriormente, Plascencia se dirigirá a la Cancillería para sostener la mencionada reunión con Mayta.

Plascencia egresó de la escuela de Estudios Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, cuenta con una maestría en Estudios Europeos en la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica, y un postgrado en Estudios Diplomáticos en la Universidad de Oxford, New College, Inglaterra.

El diplomático es experto en estudios internacionales, negociación internacional y diplomacia. Fue Viceministro para Temas Multilaterales del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Se desempeñó como Ministro de Turismo y Comercio Exterior, designado por Nicolás Maduro.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Oposición boliviana respalda plan de Guaidó para tomar el poder de Venezuela

Gobierno venezolano acusa a EEUU de “terrorismo económico” tras bloqueo de activos

Vladimir Putin se comunicó telefónicamente con Nicolás Maduro y le expresó su apoyo