ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Acusan a Amber Heard de esnifar cocaína en mitad del juicio con Johnny Depp por un vídeo que se ha hecho viral

Acusan a Amber Heard de esnifar cocaína en mitad del juicio con Johnny Depp por un vídeo que se ha hecho viral

Mundo, 9 may 2022 (ATB Digital).-  Desde hace dos semanas, asistimos al llamado ‘juicio del año’, el que enfrenta a Johnny Depp y a Amber Heard y en el que el actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados de la pérdida de contratos -como el de la saga Piratas del Caribe-, mientras que Heard le ha contrademandado reclamando 100 millones por haber impulsado contra ella una campaña de difamación.

Dos posturas y una visión radicalmente enfrentadas que se ha trasladado a las redes sociales, que están siendo capaces de adoptar posturas extremas. Precisamente, ahora en las redes sociales se ha viralizado un vídeo en el que supuestamente esnifa cocaína u otra sustancia similar en pleno juicio con Depp.

Un vídeo que está corriendo como la pólvora por las redes y que está sirviendo a los fans del actor para acusar a Heard de tener un problema de “drogadicción”.

El juicio está siendo altamente seguido y cubierto por medios de comunicación y en las redes sociales, donde los seguidores de uno y otro no pierden un ápice de lo que en él ocurre. 

Así, han logrado captar el momento en el que se ve a la actriz, de 36 años, se lleva un pañuelo a la nariz con el que se frota y, a la vez, supuestamente esnifa cocaína o alguna sustancia similar.

El juicio ha entrado en un parón y se retomará el próximo día 16. Uno de las principales preocupaciones de los juzgados y de los propios equipos de seguridad es que ambos protagonistas no se crucen en ningún momento en la salida y en la entrada.

Tal y como recoge el portal especializado en celebrities TMZ, las entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes del juzgado, quienes trabajan con sus equipos de seguridad para escalonar el tiempo y asegurarse de que no se vean.

Cuando en el juicio se hace una pausa para almorzar, los dos actores son llevados a extremos opuestos del palacio de justicia, con agentes escoltándolos a sus propias áreas seguras, lejos del público.

20 minutos

Noticias relacionadas

Horas decisivas: los siete miembros del jurado están reunidos para alcanzar un veredicto en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

La respuesta de Johnny Depp a Amber Heard tras el pedido de anular la sentencia de USD 10 millones

Amber Heard aparece en la secuela de “Aquaman” con un papel secundario

ATB Usuario