ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Hallan el cuerpo sin vida de Verónica, joven desaparecida en Caranavi; aprehenden a dos sospechosos

Hallan el cuerpo sin vida de Verónica

La Paz, 10 de mayo 2022 (ATB Digital).- Verónica Condori, una joven de 25 años, que estaba desaparecida desde el 2 de mayo, fue encontrada sin vida este martes en el río Yara, altura puente Batallón de Caranavi, en La Paz. La mujer habría sido víctima de trata y tráfico ya que la última vez que se la vio fue abordó un taxi tras salir de un karaoke en dicho municipio. El cadáver fue encontrado envuelto en una bolsa de plástico. 

“Esta información es cierta (…) estaremos dando los detalles del hallazgo del cuerpo”, declaró el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo. 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz, Rolando Rojas, informó que se tiene a dos aprehendidos del posible secuestro de Verónica C., y que también se secuestró el vehículo en el que se trasladó  la joven.

A su vez,  señaló que se logró identificar el automóvil gracias a las imágenes obtenidas por una de las cámaras de seguridad, en la reproducción audiovisual, se observa a la joven subir a un taxi en la Av. Mariscal Santa Cruz de esa población.

“Se estableció vinculación de estas personas con el vehículo que sería el vehículo donde se ha trasportado la víctima (…) se ha hecho un trabajo en coordinación con familiares que proporcionaron esta información, se ha hecho el trabajo de búsqueda de este dato importante donde se logra identificar este vehículo sospechoso”, añadió Rojas.

Noticias relacionadas

Dos alcaldes fallecieron en las últimas horas, Caranavi y La Asunta están de luto

Hallan un explosivo cerca de donde estuvo el presidente colombiano Gustavo Petro

ATB Usuario

Evo instruye puente aéreo para ayudar a afectados por derrumbes en el norte de La Paz